SLIDER

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Clases virtuales: Cómo la tecnología impactó en la moda


Bloc de Moda ofrece un curso para repasar cómo la tecnología impactó en la moda y en el consumo de la información. Se trata de 3 encuentros y los siguientes contenidos: 

El rol de las redes sociales en la comunicación de moda. Los casos de las marcas de moda. 
Hitos & Hechos: Los primeros desfiles virtuales. Los diseñadores guía.
La moda en la década de 2010. El consumo a través de la pantalla en tiempos de pandemia. 

¿Para qué?  La moda es un lenguaje y tiene su propio vocabulario. Transitamos una época donde todos los usuarios pueden crear contenido, pues cambió la lógica: de compartir contenidos es posible generarlos y encontrar una salida laboral. Pero el entusiasmo y el gusto por la moda no se traduce en conocimiento, es necesario conocerla, analizarla y argumentar. 

Para quién: Dirigidas al público en general y a periodistas, estudiantes de periodismo, productores de moda y todos los interesados en adquirir los conocimientos para desarrollarse  en el campo de la moda (o por curiosidad).

Mayor información: clasesdemodaonline (@) gmail.com