SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Curso Online: Periodismo de Moda


Bloc de Moda es un proyecto periodístico que nació en 2006 como una plataforma unipersonal que luego se convirtió en sitio y en un medio referente del periodismo de moda en la era digital. El proyecto periodístico creció y el plan inicial sumó clases de moda, seminarios y capacitaciones, además de consultorías y reportes surgidos de viajes de cobertura. Cada mes, en Bloc de Moda se ofrecen cursos que van alternándose durante el año. En marcha para abril y mayo: Pasando revista al periodismo de moda. Aquí la información: 

El curso de Periodismo de Moda contiene dos módulos que se dan en formato virtual y ofrece un recorrido por la prensa de moda observada a través de las principales revistas. Del papel a la era digital. La figura de las editoras. El nuevo ecosistema de medios y los formatos. En el segundo módulo se abordará la industria de la moda a partir de sus categorías, los modos de producción y la semana de la moda. Qué es noticia. La construcción de un perfil profesional, cómo armar un sumario y presentarte en un medio. 


Comienza el viernes 29 de abril
Mayor Información: clasesdemodaonline (@) gmail.com

Otros cursos que se complementan con las capacitaciones que ofrece Bloc de Moda: 
3) Redacción y Comunicación para diseñadores y marcas.