SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Conocé Tentroya, la marca de carteras de cuero

Tentroya fue fundada en 2008 por Lía Protto, una abogada que, en busca de creatividad para su rutina, se inscribió en la Escuela Argentina de Moda. Así nació esta marca de carteras y accesorios de cuero. Sus diseños son coloridos y distinguidos en tres tamaños, lo cual hace que en el shop online sea precisa y clara la elección para la clienta. 

Hasta la pandemia, Tentroya contaba con dos locales, uno en Galerías Pacífico, pero ante las nueva normalidad, Lía y su equipo decidieron apostar al mercado online, ofreciendo envíos sin cargo a todo el país. “La facturación superó las expectativas. Nos ayudó mucho poder llegar con el e-commerce a todo el interior del país. También los derechos del consumidor implementados para este tipo de ventas, que generaron mucha confianza en quienes no estaban habituados a esta modalidad de compra”, cuenta la fundadora de las carteras Tentroya, a propósito de las nuevas costumbres a las que nos habituamos durante la pandemia, como la compra online.