SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Intervención!! Soho Telo Muestra II

Sigo en esta faceta del mundillo del arte y las muestras.
El hotel alojamiento Pussy - Cats cierra sus puertas pero antes se despide organizando una exposición en cada una de las habitaciones a cargo de artistas plásticos, fotógrafos, escultores, diseñadores y una ambientación erótica con un estampado de los grandes íconos del cine argentino en sábanas y audios (se escuchará "Que pretende usted de mi"?) mas films eróticos de la década del 50' y 60' .


La cita es en Paraguay 4747, Palermo Soho.
No se la pierdan! Hoy es el cocktail y desde mañana hasta el 7 de septiembre podés visitar "Soho Telo Muestra II". La entrada es libre y gratuita.

Me voy de vacaciones y por unos días no voy a postear, asi que aprovecho este espacio porque este domingo hay gran acontecimiento gran en el mundo del blog: Sabrina cumple años y empiezo a celebrar desde hoy a una de las personitas mas especiales y especializadas que conocí en la red, sin contar la gigantes coincidencias en gustos y gastos que tenemos. Feliz Cumple Sa!!!