SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

En que anda Sarah Jessica Parker


Sarah Jessica Parker comenzará a producir una serie inspirada en "Washingtonienne" de la blogger Jessica Cutler, la muchacha que fue llevada a la corte por detallar en su blog sus casos de engatuzamiento y amorios cuando trabajaba con el senador Michael DeWine en el capitolio.
El blog, que data del año 2004 , fue llevado a libro en el 2005 y ahora se anota en la lista de espera de series a estrenar por la cadena HBO y tendrá a la star SJP como productora ejecutiva.

Titulada como "la perra del blog", la autora de 30 años Jessica Louise Cutler, describía en Washingtonienne con iniciales a sus amantes: K un amante rico y viejo, X un hombre casado que le paga por sexo, YZ el preferido del momento (era Robert Steinbuch, un asesor legal del senador y fue él quien la llevo a la justicia), con la intención de mantener al día a sus amigos sobre su vida en Washington DC.

Link: Los blogs se convirtieron en un contenido must a la hora de publicar. Pasó con una empleada admistrativa londoniense que durante la noche se convertía en prostituta. Obviamente su blog se llama Belle de Jour, fue llevado a libro y más tarde a serie y se puede ver los martes a las 23 por VH1. De manera local, dos blogs ya llegaron a las bateas de las librerías, uno es Lola Copacabana y el flamante Bestiaria de Carolina Aguirre.

  • Link a Project Runway: Finalmente se estrena acá la 4ª temporada de Project Runaway y el premio es la mismísima SJP, en verdad, el diseñador que gane podrá mostrar su buen gusto en la nueva colección de la marca Bitten de Sarah Jessica Parker.
A partir de mañana, todos los jueves a las 21 por People & ARTS