SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

+ Diseño de Autor - Crónicas diarias


Comenté en notas anteriores sobre las ferias que conviven en Palermo Viejo, así que en esta entrada detallo algunas novedades en cuanto a diseño de autor se refiere:

Tienda Esmeralda, dedicada al diseño independiente y ubicada en Ibiza, llegó a Bs. As. por ahora se aloja en ferias de Olivos pero en el mes de noviembre abrirá su propio showroom en estas pampas.

La emblemática Diseño ARG al costadito de la plaza Serrano (Honduras 5033) , inaugura un local de indumentaria hindú, "Sanskrit", que mostrará las nuevas tendencias orientales de cada temporada. Otra novedad es que Diseño ARG formará parte del calendario MODABA 2008/2009, festival impulsado por el Centro Metropolitano de Diseño.

En San Telmo y hasta el 2 de septimbre se armó la tienda Diez Diseñadores con Cora Groppo, Hnos Estebecorena, Josefina Ferroni, Juana de Arco, Köstume, Mariana Dapiano, VeroIbaldi, Vicky Otero, Pesqueira TM y FFiocca como las marcas que liquidarán prendas de sus colecciones anteriores. La cita es en Carlos Calvo 600.