SLIDER

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Alexander Wang, diseño emergente

Alexander Wang es el flamante ganador del premio al mejor diseñador emergente del año, el Fashion Fund, galardón que ya han obtenido Derek Lam, Phillip Lim y Thakoon.



Prendas casuales, simples pero elegantes

Chaquetas con estilo, tops, faldas bien femeninas, pantalones de chándal, baggy y cargo más jersey, shorts y una línea de camisetas integran sus colecciones (iniciada en el 2007) que cuentan con todo el apoyo de la chica Vogue, Anna Wintour.


En la última pasarela de la Semana de la Moda de New York, Alexander Wang se inspiró en Miami y utilizó una paleta de colores en tonos pasteles y el negro, en una silueta bien femenina.



Los diseños de Alexander Wang me recuerdan a los de Mariano Toledo (los pantalones por ejemplo), María Cher y algunos básicos se pueden percibir en Paula Cahen D´Anvers.
A vos que te parece?