SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

La noche de Kate Winslet

Kate Winslet nuevamente está nominada al Oscar.
La industria cinmatográfica la ama. Con 34 años ya ha sido candidata en seis oportunidades a la estatuilla dorada (Sense and Sensibility, Titanic, Iris, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Juegos Secretos, The Reader).
Obtuvo galardones como el Globo de Oro, BAFTA y premios del Sindicato de Actores, además de ser considerada una de las mejores actrices de cine en la actualidad. Casada con Sam Mendes, reconocido director de teatro y cine lo que llena a Kate Winslet de un halo de prestigio aún mayor.

En moda, Kate Winslet siempre ha deslumbrado con sus estilismos. Sofisticada y elegante, con curvas que juegan a su favor, la actríz británica en cada presentación siempre luce diseños de las grandes casas. En el 2007 se convirtió en la imagen de Lancome y protagonizó los anuncios de la fragancia Tresor.

En las últimas galas ha repetido diseñador: Narciso Rodríguez, aunque también ha lucido diseños de Valentino, Zac Posen, Balmain, Hervé Leger y Helmut Lang.
Les dejó algunas imágenes de Kate Winslet en las alfombras rojas y premiere de sus películas:

Premiere en Los Angeles de "Revolutionary Road". by Balmain


por Zac Posen en los premios BAFTA

London Film Festival


Festival de Santa Bárbara. by Narciso Rodríguez



Hervé Léger


En la comida de los Oscar con vestido Helmut Lang


Vestida por Valentino en la fiesta de Lancome



Narciso Rodríguez. Premios SAG

El domingo se entregan los Oscar, será su noche.