SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La noche de Kate Winslet

Kate Winslet nuevamente está nominada al Oscar.
La industria cinmatográfica la ama. Con 34 años ya ha sido candidata en seis oportunidades a la estatuilla dorada (Sense and Sensibility, Titanic, Iris, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Juegos Secretos, The Reader).
Obtuvo galardones como el Globo de Oro, BAFTA y premios del Sindicato de Actores, además de ser considerada una de las mejores actrices de cine en la actualidad. Casada con Sam Mendes, reconocido director de teatro y cine lo que llena a Kate Winslet de un halo de prestigio aún mayor.

En moda, Kate Winslet siempre ha deslumbrado con sus estilismos. Sofisticada y elegante, con curvas que juegan a su favor, la actríz británica en cada presentación siempre luce diseños de las grandes casas. En el 2007 se convirtió en la imagen de Lancome y protagonizó los anuncios de la fragancia Tresor.

En las últimas galas ha repetido diseñador: Narciso Rodríguez, aunque también ha lucido diseños de Valentino, Zac Posen, Balmain, Hervé Leger y Helmut Lang.
Les dejó algunas imágenes de Kate Winslet en las alfombras rojas y premiere de sus películas:

Premiere en Los Angeles de "Revolutionary Road". by Balmain


por Zac Posen en los premios BAFTA

London Film Festival


Festival de Santa Bárbara. by Narciso Rodríguez



Hervé Léger


En la comida de los Oscar con vestido Helmut Lang


Vestida por Valentino en la fiesta de Lancome



Narciso Rodríguez. Premios SAG

El domingo se entregan los Oscar, será su noche.