SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Bafweek otoño/invierno 2010 - Milagros Schmoll imagen por 4° vez de la semana de la moda

Comienzan a sonar los nombres de los diseñadores que desfilen en nuestra semana de la moda de tres días. Del 24 al 26 de febrero en La Rural tendrá lugar el BAFWEEK otoño invierno 2010 con Milagros Schmoll como imagen de la campaña del BAF y por cuarta vez (anteriormente fue en las temporadas del 2006. fotos). Los sucesores del algodón y la lana son los avíos como hilo conductor del estilismo del BAFWEEK para demostrar que además del detalle también permiten el desarrolla de la prenda.

Milagros Schmoll Invierno 2006. El Bafweek había cambiado su nombre a Fashion Bs As

Como novedad del BAFWEEK otoño invierno 2010 prepara el regreso a sus pasarelas de UMA y Juana de Arco. El diseño de autor quedará representado por Mariana Dappiano, Cora Groppo, Vicki Otero y Tramando quién además de la mano de Martín Churba tendrá a su cargo la apertura de la semana de la moda de Buenos Aires y la idea de los desfiles conceptuales, creativo y artesanal con la que se inició el BAF en el 2001 ya que su show será realizado en la terraza de una playa de estaciomamiento donde seguramente se accederá con invitación luego del robo que sufrió la firma en la anterior edición.

FBA Milagros Schmoll Primavera Verno 2006/2007

La alianza de Köstume con Puma se renueva otra temporada más, a los flecos vistos en la edición Primavera/Verano 2010 del BAF y las zapatillas para ellos, en esta edición se vienen con botas, el adelantó lo pueden ver en la fanpage del blog.


BAFWEEK Milagros Schmoll otoño invierno 2009

DESFILES BAFWEEK OTOÑO INVIERNO 2010
Además desfilará Rapsodia, Prüne, Cook, Wanama, Como quieres que te quiera y Puma.
El make up como en las dos últimas ediciones seguirá a cargo de Natura.


El diario La Nación publicó el Back de la campaña
Bafweek Otoño/Invierno 2010 (foto)



(Texto y fotos - salvo la indicada - del blog)