Nunca es suficiente cuando hablo de Sarah Jessica Parker | Blocdemoda.com

Nunca es suficiente cuando hablo de Sarah Jessica Parker

Y más cuando falta tan poco para el estreno se Sex and the City 2 y mucho más cuando nuestra fashionista vuelve a ser inspirada por Carrie Bradshaw en sus looks. Hace algunos días, Sarah Jessica Parker fue invitada a una ceremonia en la Casa Blanca y lució este vestido rojo de Victoria Beckham Spring 2010:

Washington SJP de Victoria Beckham.
Red & Black Acompañó al dress con medias opcas negras, stilletos con tachas de Louboutiny clutch del mismo color

Y como les contaba ACA y ACA sobre el evento donde bloggers entrevistan a Sarah Jessica Parker, ahora llegó el turno de video, que tiene segunda parte!




A propósito de Sex and the City 2, ya están disponibles las bailarinas de cada una de las chicas listas para ser compradas para caminar en el after party. Nada de tacos, la onda es chatita. La historia por ACA

10 comentarios:

Princesa dijo...

Que ganas de ver la peli¡¡

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Veremos si viene por España y podemos entrevistarla,ejejej. BEsos

KATHY dijo...

Todavia no mire la peli della ..la primera.... : (

Anónimo dijo...

esa mujer es linda con vestidos preciosos pero la tipica cara de mehicemiltratamientosynotengoedadaunquesigapareciendovieja
hablo de Rosela

matichica dijo...

Siempre me pregunto cómo vivirá Sarah el hecho de haber quedado asociada de por vida a Carrie y a un estilo que le fue legado por Patricia Field, la vestuarista de la serie... Hoy no podemos verla de otra forma, no? Amo sus zapatos y prendas, todo muy trendy.
Besitos:>

GO!nzalo dijo...

Me acuerdo que, cuando no estaba muy ducho con esto de la moda e internet , pensaba: qeu bajon esta mina, nunca mas otro papel fuerte, será carrie siempre.... despues veo un especial de e! de no se que año en qeu la nombraban la mujer mas rica de NYC! jajajaja... asi, hasta me cambio de nombre!

Divino el estilismo, muy simple y efectivo.

Saludos!

Blocdemoda - Lorena dijo...

No solo por fan de SATC pero creo que el Carrie de SJP es todo un hallazgo y q ella se siente genial en ese personaje, antes de Sex and the City me parecía una mala actriz, despues de Sex and the City me parece qu esolo se cambia el pelo para ser diferente a Carrie. SJP es Carrie.!

My Magazine dijo...

Hola CArrie Bradshaw. Soy tu fan número uno de aquellas de las primeras horas... Me encanta tu look, tu manera de gesticular y algo de tu actuación xD

Te cuento que hay una blogger que se llama Lorena Pérez que también te admira bastante y que siempre nos cuenta acerca de vos. A ver si te copás y nos conseguís a ambas algún trapito de los que te sobre para lucirnos en el día del estreno de la segunda parte de SATC.

Te queremos!!! (diossssss, a esto le falta mi voz)


S.

il3pink dijo...

ya la quieroooooo veeer, aush, ella es todo un icono de moda, la adoro, saludos

Blocdemoda - Lorena dijo...

Sabrina So Much volvió y con todo. Sarah, por tu bien te pido que apuntes cada pedido de Sa!