¿Quieres ser Carrie Bradshaw? Rosella Della Giovampaola te dice como | Blocdemoda.com

¿Quieres ser Carrie Bradshaw? Rosella Della Giovampaola te dice como


Sabemos que Rosella Della Giovampaola es fanática de Oscar de la Renta. Además de sus looks impecables y firmas de lujo que lucen su figura, la socialité tiene estilo y presencia deslumbrando en cada evento en el que se presente. Y creo que Rosella además de Oscar De La Renta tiene debilidad por el armario de Carrie Bradshaw. Hace 5 años realizó una producción para la revista Para Ti donde la glamorosa dama italiana mostraba su guardarropa y lucía el famoso vestido que Petrovsky le regala a Carrie para ir a la ópera en el episodio Let there be light de Sex and the City. Se trata de un vestido de Oscar de la Renta Spring 2004:


Poesía Rosella & Carrie de Oscar de la Renta Spring 2004

El look de Rosella Della Giovampaola
En el mes de enero, la revista Gente organizó una fiesta en Punta del Este y Rosella Della Giovampaola lució el vestido floral del anuncio de la nueva fragancia de Sarah Jessica Parker donde justamente la actriz confiesa que está inspirado en Carrie Bradshaw:

Rosella & Carrie

El vestido de Oscar de la Renta de la temporada Spring 2009 estuvo hace una semana en exposición en un bar de Manhattan, con motivo del encuentro entre Sarah Jessica Parker con los bloggers de moda americanos.

NYFW Oscar de la Renta Spring 2009

DORADO!! En el desfile inaugural del BAFWEEK, Rosella también lució un clutch dorado con peep toes a tono, tal cual lucía nuestra reina fashionista en el primer afiche (e imágenes de rodaje) de Sex and the City 2:

Carrie On Front Row Tramando en BAFWEEK Otoño Invierno 2010

Gold Carrie Bradshaw de Halston, Louboutin shoes y Clutch dorado. Get the Look!

Fotos: HBO, Revista Para Ti, Gente, Bafweek

11 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa! me ha encantado tu post, veo que no sólo las "mortales de a pie" copiamos los looks! Carry es un buen ejemplo siempre que tu bolsillo te lo pueda permitir! ¿habrá pronto una versión low cost de Carry?

xoxo from Spain

matichica dijo...

Lore, qué coincidencia!!! En BAFW estuve con ella y la fotografié para el blog, -va mañana-. Para mí ella es un ícono de moda en Argtentina, siempre reinterpreta los looks sin renunciar a su estilo distinguido. Me parece encantadora! Buenísimo post!
Besitos:>

elena dijo...

el vestido de flores me ha enamorado! es precioso en largo y corto

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Lore! como me gusta Rosella, siempre tan bien vestida... y ahora que se inspira en SJP, la quiero mas! jajaja
Besotes!

GO!nzalo dijo...

Y, un o dos vestidos pueden ser casualidad.... pero el blanco + dorado ya es definitivamente Bradshaw!

Saludos Lore y gracias por el link!

Cantu dijo...

Ja, divina esta señora! Quién es?
Slds, Cantu

Solcito dijo...

Rosella es sin dudas la Carrie argentina

Me encantó el post, besotes!!

Anónimo dijo...

Con todo sinceridad me parece falta de imaginación copiar los look de Carrie/SJP...es una la actitud "vieron tengo los mismos vestidos". No me cae para nada esta gente..poco creativa. Saludos!

Anónimo dijo...

"Rosella es sin dudas la Carrie argentina" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Zsa Zsa Zsú dijo...

Me encantan esas faldas con vuelo tan armadas que luce siempre Carrie. El vestido rosa de Oscar de la Renta con el que va a la ópera con su amante ruso... ¡precioso!
No dejéis de pasaros por el blog de Zsa Zsa Zsú. El 8 de marzo celebraremos el Día de la Mujer Trabajadora sorteando un FIN DE SEMANA ROMÁNTICO. ¿Te lo vas a perder? ;D

Anónimo dijo...

Hola Lorena, me parece que Rosella es divina e hiper chic! pero es cierto que tiene dinero ademas de buen gusto..doblemente valido aquellas personas que saben elegir y tener SU estilo con poca plata y buen ojo!