Desfile Virtual: Mayo en Líneas de Min Agostini | Blocdemoda.com

Desfile Virtual: Mayo en Líneas de Min Agostini

Con su  moldería caracterísitica donde une sus dos profesiones, la de diseñadora y la de arquitecta y destacándose dentro del diseño local,  Min Agostini presentó de manera super original su colección de Invierno 2010 con un desfile virtual en arquitectura patrimonial: las pantallas instaladas en su tienda de Libertad 1532 en Recoleta y sobre la calle mostraban un desfile en el Palacio San Martín sumándose Min Agostini a los festejos por el Bicentenario.





A pesar de mi faltazo conseguí algunas imágenes reflejadas del espectáculo de esta diseñadora que también desfiló representando a Argentina en el  NYFW


Imágenes: Diarios Infobae / La Nación

Mayo en Líneas de Min Agostini
Make Up: Christian Camilo para Givenchy
Pelo: Oscar Colombo (L´Oreal Professionnel)
Modelos: Ricargo Piñeyro y Agencia Appeal

La moda del Bicentenario
Hablábamos del desfile colectivo Pasado de Moda en Palermo, Min Agostini fue la siguiente en sumarse a los festejos del Bicentenario, continuará Pablo Ramírez el lunes 10 de mayo en el Alvear festejando también sus 10 años con la moda y el viernes 14 de mayo, el exclusivo Six O´Clock Tea realizará sus desfiles en el salón Dorado de la Legislatura Porteña.
Las campañas alusivas al Bicentenario fueron la de Ona Saez y Cardón. También está en marcha el libro.

 Save the Date! "Moda + Historia" se desarrollará entre el jueves 6 y domingo 16 de mayo en el Palais de Glace. Diseñadores como Laurencio Adot, Fabián Zitta, Rafael Garófalo, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, Benito Fernández, Fabián Kronenberg y Jorge Ibáñez mostrarán a través de sus diseños los 200 años de la moda de la mujer Argentina.

2 comentarios:

KATHY dijo...

Gran poste Lore..muy bueno!! me gusta la moda de Pablo..besos

Santi dijo...

MUY BUENO, QUE LO REFLEJEN DISEÑADORES QUE PIENSEN Y NO COPIEN. MIN AGOSTINI ES ORIGINAL, AYER LA VI EN C5N, ME GUSTÓ.

CARIÑOS, SANTY