SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Las bellezas del 2010 bajo la lupa de Fruticienta

Paramos de contar a las mejores vestidas del 2010 para concentrarnos en las bellezas que vimos en el año. La tarea del conteo del Top Five estuvo a cargo de Fruticienta de Get glam or die trying:



1.- Ashlee Simpson: esa chica cambia de color y corte de pelo como nosotras de esmalte. En mi blog puse una foto de ella con el pelo largo y oscuro y acá elegí la foto pero con el pelo corto y rubio.
No hay nada que le quede mal en esa cara preciosa. Un aplauso a la versatilidad!

2.- Christina Hendricks: con el look que usó para los Oscar de este año (o eran los Emmy? O los Golden Globe?) Bueno, lo importante es destacar ese look voluptuoso, femenino y real.
Amo su color y corte de pelo.... y su piel.... y su cara..... y su maquillaje.... y..y ... y... y.. todo!


3.-Kim Kardashian: vaya una a saber a qué se dedica la señorita... lo único que puedo decir es que se maquilla como los dioses, tiene un rostro sublime y marca tendencia.

4.-Victoria Beckham: una vieja protagonista de todos mis rankings (no por la edad, sino porque siempre aparece). Se reinventa la cabellera de una manera que no puedo explicarme. Y si, me encanta "inspirarme" en sus looks, lo admito.


5.- Natalia Oreiro 
Al fin alguien de estas costas.
Si hay alguien que sabe explotar su rostro con su maquillaje, peinado y vestimenta, es ella. Las palabras huelgan: siempre bien vestida, bien peinada y bien maquillada.
Si alguien la ve en ojotas y con el pelo estropeado, que me mande una foto, porque si no lo veo no lo creo.

Están de acuerdo?
Gracias Fruti!

imágenes: Getty