SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Las bellezas del 2010 bajo la lupa de Fruticienta

Paramos de contar a las mejores vestidas del 2010 para concentrarnos en las bellezas que vimos en el año. La tarea del conteo del Top Five estuvo a cargo de Fruticienta de Get glam or die trying:



1.- Ashlee Simpson: esa chica cambia de color y corte de pelo como nosotras de esmalte. En mi blog puse una foto de ella con el pelo largo y oscuro y acá elegí la foto pero con el pelo corto y rubio.
No hay nada que le quede mal en esa cara preciosa. Un aplauso a la versatilidad!

2.- Christina Hendricks: con el look que usó para los Oscar de este año (o eran los Emmy? O los Golden Globe?) Bueno, lo importante es destacar ese look voluptuoso, femenino y real.
Amo su color y corte de pelo.... y su piel.... y su cara..... y su maquillaje.... y..y ... y... y.. todo!


3.-Kim Kardashian: vaya una a saber a qué se dedica la señorita... lo único que puedo decir es que se maquilla como los dioses, tiene un rostro sublime y marca tendencia.

4.-Victoria Beckham: una vieja protagonista de todos mis rankings (no por la edad, sino porque siempre aparece). Se reinventa la cabellera de una manera que no puedo explicarme. Y si, me encanta "inspirarme" en sus looks, lo admito.


5.- Natalia Oreiro 
Al fin alguien de estas costas.
Si hay alguien que sabe explotar su rostro con su maquillaje, peinado y vestimenta, es ella. Las palabras huelgan: siempre bien vestida, bien peinada y bien maquillada.
Si alguien la ve en ojotas y con el pelo estropeado, que me mande una foto, porque si no lo veo no lo creo.

Están de acuerdo?
Gracias Fruti!

imágenes: Getty