Las mejores vestidas del 2010: Editora invitada Mati de Tendenciera | Blocdemoda.com

Las mejores vestidas del 2010: Editora invitada Mati de Tendenciera

El ranking de las 20 mejores vestidas del 2010 continúa y para los próximos puestos contamos con la opinión de Mati de Tendenciera.
La lista sigue así:


6.- La princesa Letizia


Elijo en primer lugar el look de Letizia de España en la boda de los príncipes de Grecia. ¿Por qué? Porque el estilo túnica griega la hace ver menos delgada, porque el color le sienta genial y porque su estilismo se ve más relajado y natural que en otros momentos. Luce bien, no?

7.- La princesa Máxima 


Máxima Zorreguieta en  la misma boda que Leticia. Esta vez nuestra compatriota se mostró menos acartonada, con un vestido que favorece su silueta y le ilumina el rostro. Luce más juvenil, menos formal que de costumbre, verdad?

8.- Tina Fey

Tina Fey en los premios Emmy 2010. Qué gran evolución! Amo a esta actriz y a la serie que la tiene como protagonista y creadora: 30 Rock. Normalmente hace agua en la red carpet, pero esta vez logró un look refinado, elegante y muy cuidado. Ese Oscar de la Renta es para ella!

9.- Sandra Bullock


Otra evolución para aplaudir: Sandra Bullock. Merecido Oscar por su protagónico, y también merecido el reconocimiento de estilistas y fashionistas al mérito de saber escuchar las críticas a sus elecciones anteriores y optar por este traje by Marchesa y un estilismo impecable. Pese a su triste presente, un año para celebrar!

10.- Colin Firth & Tom Ford


Men in black: dos exponentes de la máxima elegancia en la máxima premiación: Colin Firth lookeado y acompañado por el diseñador y flamante director Tom Ford. Pese a ser dos personas (se supone que debía elegir 5 y no 6. ja), comparten la exquisitez del estilo para una gala. Chapeau!

Gracias Mati!

11 comentarios:

matichica dijo...

Gracias a vos, Lore, por convocarme y darme este lugar en tu espacio, una vidriera de lujo! Muero por saber las opiniones de tus lector@s...
Besitos miles, de nuevo, GRACIAS!

Pao dijo...

Hola!! Coincido con Mati, me encantá el vestido de la princesa Leticia de España, muy elegante! Y el de Sandra Bullock también me gusta!

besotes!

KATHY dijo...

guau!! me quedo totalmente con Tom!!!
besos Lore

Gonzalo dijo...

Tom Ford es un hit! Y aplausos para Sandra, este fue su año de reconocientos laborales.

Besoooo!

El Marques Deco dijo...

espectacular cobertura Mati by Lore o Lore by Mati jajaa
Las felicito...
felíz navidad y genial 2000milonce!
Laureano

Mrs. Fruticienta dijo...

Me encantaron todos!!!, pero el de Máxima es un NI.... TOm ford BOMBON!!!
Besos!

Solcito dijo...

Me gustó que estuviera Maxima, ella es vidriera del estilo de las argentinas en europa, no les parece? Creo que su vestido es by Benito Fernandez si no me equivoco.

Es mas, la elijo como favorita en esta lista porque siempre luce tan fresca y natural, cero acartonamientos y eso se tiene o no se tiene

Besotes a Lore y Mati, stay tunned que se viene mi lista!!!

audrey73 dijo...

Muy buenas las opciones de Mati, sobre todo el vestido azul de Letizia y el de Sandra Bullock. Un beso!!!

MartaMakeup&FashionStyle dijo...

Hola guapisima, acabo de descubrirte, y queria decirte que me ha encantado tu blog, y sobre todo el ultimo post de las princesas, pero k monas van todas! Aunque coincido con el post, en que la princesa Leticia es la mejor, se la ve super elegante a la vez de sencilla, y siempre le da a sus looks un toque muy Leti!!! Tambien me gustaria aprovechar para invitarte a visitar mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
Y e3ne el caso de gustarte, pues te agradeceria mucho que te hicieras seguidora, seria todo un honor!
Un besazo, Te sigo!

"Vick Tips" dijo...

Me encanta tu blog, siempre lo leo y recién me di cuenta que no te sigo, asique ya lo hago!! besos Vicky de Vick Tips!!! Feliz navidad!! hermosos los looks, sobretodo el primero.

I. Glez dijo...

la que más me gusta es Sandra Bullock!
te sigo!!
besos y feliz navidad!!

http://fashionintheisland.blogspot.com