Accesory Report: Los Vados del Isen | Blocdemoda.com

Accesory Report: Los Vados del Isen


Si sos Team Básicos seguramente los accesorios de calidad serán tus aliados para complementar los equipos de cada día. En lo personal me encanta hacerme de la bijoux cuando viajo, la originalidad que encuentro fuera de esta ciudad hace valer la espera ya que un par de aros o collares que fueron bien para una marca son reproducidos hasta en las mantas callejeras y por otro lado, los precios (altisimos!) pero en esta ruta de imprescindibles para el ropero que va transitando Bloc de Moda sumo más accesorios. Mostré Soers, De las Bolivianas, Victoria Ocampo y Las Penélope y ahora hago parada en Los Vados del Isen, una firma que para festejar sus 10 años convocó a un desayuno tan colorido como lo que se veía en los estantes de su Recoleta tienda:


Aros en cascada, collares babero, formas orgánicas, motivos botánicos, brillos y contrastes, strass con encaje son algunas de las tendencias que se vieron en pasarela y a lo que el equipo de Los Vados, Federico Estrella y Victor Esnaola, han incluído en su recinto fashion de Araoz al 2900 resultando imprescindible para los alhajeros de cada una con alguna de sus creaciones.
Mix de texturas que dan con el accesorio IT. Dice la receta que encajes y tules dan el toque femenino y exquisitamente vintage necesario.


Plumas, dorado, turquesa, multicolores e incrustaciones son los toques que enamoran de estos diseños hechos a mano lo que le confiere el don de la edición limitada para aquella mujer cosmopolita que hace que un accesorio exprese por ella lo que siente y como lo siente.




Un poco de historia
Mucho se habló de la tendencia que comenzó en la moda local Benito Fernandez con su collares XL que hasta le valieron el look a la mejor vestida a Natalia Lobo en los premios Martín Fierro 2009. Esos maxi accesorios fueron diseñados por Los Vados del Isen, y también desfilaron en la pasarela del NYFW además de caminar el Puente de la Mujer en el desfile de Las Oreiro. Con presencia en Chile, Los Vados del Isen también vendieron sus accesorios en Anthropologie de Nueva York.

Complementadas y a la moda!


Silueta accesorizada: El collar que va genial con el look que reseñé de la hermana menor de las Olsen, y aros, más aros:


Opiniones?

Mirá las imágenes de la campaña de Los Vados del Isen en el facebook de Bloc de Moda 
imágenes: Bloc de Moda

10 comentarios:

Gonzalo dijo...

Me encantaron esos super glam!

Beso linda!

Blog Tips and Trends dijo...

Encantador!!
beijos
Ma Amorim - Blog Tips and Trends
http://blogtipsandtrends.blogspot.com/
@_TipsandTrends

Anónimo dijo...

Estos accesorios son hermosos, pero la verdad que las veces que compre SIEMPRE me resultaron de muy mala calidad, los aros se despegan la primera vez que los usas, si lo llevas al local las chicas te lo arreglan sin problema, pero a la tercera vez que se te despegan en el medio de una salida ya no te hace gracia ni volver a usarlos...

Jane Birkin de Bolsos y Carteras dijo...

Son hermosos los aros, no hay uno que no me guste!
Y ese collar mega maxi con flores es increíble.
Besos.

Jochi dijo...

Realmente son hermosos!!!

ruca_llao dijo...

Chicas las invitamos a pasarse por
nuestro blog, nos dedicamos a la reposteria artesanal, te brindamos soluciones para cumpleaños, aniversarios, casamientos, bautismos festejos varios.
desde bandejas de desayuno hasta tortas totalmente personalizadas.
no duden en consultarnos
saludos!!


www.ruca-llao.blogspot.com

My Magazine dijo...

Lola, ya te dije, me encantan desde que los usaba Connie Ansaldi en el programa de América que tenía los Domingos. Cada vez más lindas las cosas, placer.

Beso hermosa!


S.

Solcito dijo...

ese collar babero con flores... amor, amor, amor :)

rougezone dijo...

me encanta esta marca, tiene cosas muy originales y bellisimas!!! saludos!!

rougezone.blogspot.com

Nanu dijo...

son muy lindos pero me compre dos pares: uno para mi y otro para mi cuñada...teniamos un casamiento y los aros no llegaron sanos ni a la fiesta. Se despegaron los dos pares al ratito de usarlos. el precio es alto asi que no volvi a comprar en ese lugar