SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las cosas que siempre quisiste hacer .. hacelas! "Del dicho" al hecho

Seguramente por la tele viste a una señorita con megáfono proponiendo que pases del dicho al hecho. Se trata de la nueva publicidad de SER que invita a que te muevas del decir y llegues a hacer.
Mis fashionistas, fashion victims o criteriozas mujeres a la moda que se prometen donar todo el placard y hacer un raid de compras, algún día, o tirar esos tamangos por fin y elegir a dedo aquellos zapatos para diferentes ocasiones ... cuando tengan tiempo. O hacer suyos esos maxi bolsos que tan bien le quedan a las famosas o porque no, probar esa bendita clase de gym que le vendría genial al cuerpo.
Cuál es tu promesa? SER te la puede cumplir:  http://www.serdeldichoalhecho.com/ 

Si te hace bien, hacelo, es el empujoncito que te da la afamada marca de bebidas  para que concretes aquellas cosas que siempre pensaste. Mirala a Cecilia, autora del blog Acceso Directo, tomando clases de tango:



En su web y fanpage de SER  podrás escribir tu historia de aquellas cosas que siempre quisiste hacer y nunca te animaste. Tenés tiempo hasta el 7 de octubre y la buena noticia es que tres personas resultarán elegidas para que hagan de su dicho, un hecho.