SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Las cosas que siempre quisiste hacer .. hacelas! "Del dicho" al hecho

Seguramente por la tele viste a una señorita con megáfono proponiendo que pases del dicho al hecho. Se trata de la nueva publicidad de SER que invita a que te muevas del decir y llegues a hacer.
Mis fashionistas, fashion victims o criteriozas mujeres a la moda que se prometen donar todo el placard y hacer un raid de compras, algún día, o tirar esos tamangos por fin y elegir a dedo aquellos zapatos para diferentes ocasiones ... cuando tengan tiempo. O hacer suyos esos maxi bolsos que tan bien le quedan a las famosas o porque no, probar esa bendita clase de gym que le vendría genial al cuerpo.
Cuál es tu promesa? SER te la puede cumplir:  http://www.serdeldichoalhecho.com/ 

Si te hace bien, hacelo, es el empujoncito que te da la afamada marca de bebidas  para que concretes aquellas cosas que siempre pensaste. Mirala a Cecilia, autora del blog Acceso Directo, tomando clases de tango:



En su web y fanpage de SER  podrás escribir tu historia de aquellas cosas que siempre quisiste hacer y nunca te animaste. Tenés tiempo hasta el 7 de octubre y la buena noticia es que tres personas resultarán elegidas para que hagan de su dicho, un hecho.

3 comentarios

mar77ina29 dijo...

Yo siempre quise dar clases de Danza Arabe, pero al final siempre lo dejo...

http://fueradeseriestv.blogspot.com/

eltechie dijo...

del dicho al hecho hay un trecho digo Pertrecho

Anónimo dijo...

precisamente me indigne con esta publicidad: 2 razones: 1) siempre estas publicidades de productos diet son hechas para y por mujeres. El mensaje: TENEMOS que estar DIVINAS (lease flacas) SIEMPRE.
2) me resultó ridicula hasta el hartazgo. Realmente a alguien le resultó creible???