Las cosas que siempre quisiste hacer .. hacelas! "Del dicho" al hecho | Blocdemoda.com

Las cosas que siempre quisiste hacer .. hacelas! "Del dicho" al hecho

Seguramente por la tele viste a una señorita con megáfono proponiendo que pases del dicho al hecho. Se trata de la nueva publicidad de SER que invita a que te muevas del decir y llegues a hacer.
Mis fashionistas, fashion victims o criteriozas mujeres a la moda que se prometen donar todo el placard y hacer un raid de compras, algún día, o tirar esos tamangos por fin y elegir a dedo aquellos zapatos para diferentes ocasiones ... cuando tengan tiempo. O hacer suyos esos maxi bolsos que tan bien le quedan a las famosas o porque no, probar esa bendita clase de gym que le vendría genial al cuerpo.
Cuál es tu promesa? SER te la puede cumplir:  http://www.serdeldichoalhecho.com/ 

Si te hace bien, hacelo, es el empujoncito que te da la afamada marca de bebidas  para que concretes aquellas cosas que siempre pensaste. Mirala a Cecilia, autora del blog Acceso Directo, tomando clases de tango:



En su web y fanpage de SER  podrás escribir tu historia de aquellas cosas que siempre quisiste hacer y nunca te animaste. Tenés tiempo hasta el 7 de octubre y la buena noticia es que tres personas resultarán elegidas para que hagan de su dicho, un hecho.

3 comentarios:

mar77ina29 dijo...

Yo siempre quise dar clases de Danza Arabe, pero al final siempre lo dejo...

http://fueradeseriestv.blogspot.com/

eltechie dijo...

del dicho al hecho hay un trecho digo Pertrecho

Anónimo dijo...

precisamente me indigne con esta publicidad: 2 razones: 1) siempre estas publicidades de productos diet son hechas para y por mujeres. El mensaje: TENEMOS que estar DIVINAS (lease flacas) SIEMPRE.
2) me resultó ridicula hasta el hartazgo. Realmente a alguien le resultó creible???