Cómo convertir un look de oficina en chic, por Inés de la Fressange | Blocdemoda.com

Cómo convertir un look de oficina en chic, por Inés de la Fressange

La colección de las perlas de Chanel Sring 2012 mantuvo la excelencia tanto en la pasarela devenida en un mundo acuático como en su front row, siempre exquisito que oficia como desfile paralelo. En ese pavoneo de celebridades me topé con esta imagen de Inés de la Fressange.
La veo super chic con clásicos básicos del guardarropa: una camisa blanca que cierra con un broche, un blazer que entalla a la cintura y como embajadora de Roger Vivier luce bolso y ballerinas (de uso eterno por la modelo). El pantalón en azul Kein arremangado marca diferencia entre un look de oficina y otro de desfile. O es la percha?

Ahí te va una clase magistral para incluir en tu outfit un color shocking!


Y hablando de Roger Vivier, su site es lo menos práctico visto en meses, pero tiene ESTE jueguito estilo Pac-Man que me tiene enganchadísima.

Las ballerinas de Roger Vivier, nunca enrollarse los pantalones fue tan chic:


imágenes: Getty

5 comentarios:

Amanda dijo...

Creo que la percha también hace muchísimo en este caso ya que el look es bien sencillo.
Un abrazo!!

Amanda dijo...

Los complementos también son geniales. El detalle del broche en el cuello, las pulseras y el reloj en dorado y ese bolso fantástico. Los zapatos también son llamativos y eso que son planos. Y ese peinado con tanta personalidad y esa sonrisa también dicen muchísimo.
Besos!!

Aninka Tokos dijo...

Desde ya que la percha ayuda pero ese equipo puede ser usado por todas: es un mix de básicos con un toque de color. Me encantó!

Dani Regis - Mi estilo, Mi moda! dijo...

Me encanta el estilo de Inés y este look en especial es magnífico! Tengo todas las prendas para hacer un copy&paste!! :o)

Besos,
Dani Regis

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Si!!! me gustó mucho, super sencillo de llevar
gracias chicas por los comentarios!

besos, lore