SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Cómo convertir un look de oficina en chic, por Inés de la Fressange

La colección de las perlas de Chanel Sring 2012 mantuvo la excelencia tanto en la pasarela devenida en un mundo acuático como en su front row, siempre exquisito que oficia como desfile paralelo. En ese pavoneo de celebridades me topé con esta imagen de Inés de la Fressange.
La veo super chic con clásicos básicos del guardarropa: una camisa blanca que cierra con un broche, un blazer que entalla a la cintura y como embajadora de Roger Vivier luce bolso y ballerinas (de uso eterno por la modelo). El pantalón en azul Kein arremangado marca diferencia entre un look de oficina y otro de desfile. O es la percha?

Ahí te va una clase magistral para incluir en tu outfit un color shocking!


Y hablando de Roger Vivier, su site es lo menos práctico visto en meses, pero tiene ESTE jueguito estilo Pac-Man que me tiene enganchadísima.

Las ballerinas de Roger Vivier, nunca enrollarse los pantalones fue tan chic:


imágenes: Getty