Katie Holmes a la moda tiempo completo | Blocdemoda.com

Katie Holmes a la moda tiempo completo

Se fueron los tiempos en que adaptar el mismo outfit para la oficina, el after y party podría ser consagrado gracias a la creatividad de accesorios, peinado y make up  y se instaló la temperatura que creímos nunca llegaría, esa que nos hace cambiar (y duchar) varias veces al día.
Como siempre, en busca de inspiración, voy a looks reales de mujeres que priman la comodidad y estilo propio por encima de estar a la ultima tendencia.
Items basicos siguiendo el dress code de Katie Holmes, para aquellas que pueden volver a casa a cambiarse o para mirar diversos looks para tres momentos del día. A ver:

Gracias a que las mañanas siempre son frescas, para las madrugadoras la actríz propone un trench y pantalón negro. Simple y efectivo:


Aferrate al blazer:
De vuelta de la reunión de trabajo hacemos cambio de look, esta vez será un blazer blanco y camisa estratégicamente desabrochada y jeans. Hace calor, claro, pero grabemos las palabras de Tim Gunn a la hora del usar o no blazer: "No podes pensar que no necesitas un blazer para completar el look".


Cuestión de géneros:
Seguimos los consejos de la actríz de Jack & Jill, para el cocktail o fiesta y preferir géneros como la gasa y la seda. Escote generoso y el eterno hit: la falda plisada de largo a la rodilla.


Los dos tips que desprenden de los looks de Katie Holmes:
Como las parisinas que no salen de sus casas con el cabello mojado o sin una base de maquillaje, máscara de pestaña, sombra que ilumine y gloss. Resultado naturalmente encantador.
Los zapatos, la esposa de Tom Cruise los elige en punta y de taco medio.

Aportes?

imágenes: Flynet, Pacific Coast News

13 comentarios:

Natalia Schump dijo...

Katie siempre me pareció una mujer muy sofisticada, nunca se puso ropa para llamar la atención.Me gustaba más su corte bob, pero bueno, está bueno cambiar el look también! besos

Solcito dijo...

Que buena frase la de Tim!!! siempre SIEMPRE se necesita un blazer!!!!! me quedo con la foto del medio. Ah! y el trench satinado de la primer foto se parece al que te compraste? no lo habia visto como un esencial del ropero pero la verdad es que queda muy lindo
La ultima foto me hubiera gustado mucho mas con los zapatos sin pulsera, si ella con su 1.75 metros parece retacona... no se que puede esperar el resto (como dice Gonza acà van zapatos nude para elongar la pierna, no?)

Besote Lore!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Si Nati! a lo bob no me gusta pero si más cortito, le queda genial. Largo como lo tiene es bonito pero muy aniñado, camina con Suri y parecen hermanas. Solcito, esta mujer con sus pantorrillas contundentes no le teme a las pulseras en los tobillos! esos zapatos no me gustaron nada.
El trench es similar, pero el mío en negro, gran solucionador de una corrida!)

besos chicas!
Lore

-Sole- dijo...

Hola Lore, como va? Ella me parece divina, pero también opino que el pelo así le queda muy aniñado y lleva mejor el pelo corto.
Su look relajado de la 2da foto me encanta!
Besos

audrey73 dijo...

Lindísima. Siempre voy siguiendo sus looks en tu blog y me parecen acertados. Pero no dejo de preguntarme cómo hacen las famosas para soportar los stilettos puntudos... Decir que son una tortura es poco. Un beso Lore!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Audrey! tienen chofer! caminan de la calle a la vereda y ya!

Gonzalo dijo...

Que bueno que esta mujer dejo su costado Posh Veckham... la imitiba en demasia.

Esta onda mas natural con oda a los basicos es un golazo.

Si al trench, blazer y falda plisada.
No a la pulsera: un pump de color o nude quedaba genial.

Beso!

Noelì Brndn dijo...

me encanta como viste!

Victoria Hache dijo...

Lore!! Me encantó la frase de Tim, es muy cierta!!! De Katie es verdad que el pelo largo la hace aniñada, pero cuando llevás el pelo tan corto al rato te aburrís porque no tenés muchas opciones para ir cambiando (lo tuve así y por esa razón me lo dejé crecer)
Y si, lo inevitable está llegando, puntas puntas y más puntas a los pies.

Anónimo dijo...

Es muy joven! como hace?
Tom Cruise parece tener dos hijas, no una.
Beijos

trapoholica dijo...

el blazer blanco tiene unos detalles en dorado en los puños?? es lo más!!
Con el vestido debería haber usado los zapatos de los outfits anteriores... a mí tampoco me gusta como le lucen en las piernas.
Besos.

ceci dijo...

Me encanta cómo se viste! Simple, clásica, súper femeninna.. con algún toque de onda.. Me copa!

Amanda dijo...

Me ha sorprendido verla tan guapísima con la blaser blanca. Generalmente me da la sensación que se pone lo primero que pilla por la mañana. Esta gente tiene buena ropa y malo será que no vaya bien. Es la sensación general que tengo con sus outfits.
Un abrazo!!