SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Katie Holmes a la moda tiempo completo

Se fueron los tiempos en que adaptar el mismo outfit para la oficina, el after y party podría ser consagrado gracias a la creatividad de accesorios, peinado y make up  y se instaló la temperatura que creímos nunca llegaría, esa que nos hace cambiar (y duchar) varias veces al día.
Como siempre, en busca de inspiración, voy a looks reales de mujeres que priman la comodidad y estilo propio por encima de estar a la ultima tendencia.
Items basicos siguiendo el dress code de Katie Holmes, para aquellas que pueden volver a casa a cambiarse o para mirar diversos looks para tres momentos del día. A ver:

Gracias a que las mañanas siempre son frescas, para las madrugadoras la actríz propone un trench y pantalón negro. Simple y efectivo:


Aferrate al blazer:
De vuelta de la reunión de trabajo hacemos cambio de look, esta vez será un blazer blanco y camisa estratégicamente desabrochada y jeans. Hace calor, claro, pero grabemos las palabras de Tim Gunn a la hora del usar o no blazer: "No podes pensar que no necesitas un blazer para completar el look".


Cuestión de géneros:
Seguimos los consejos de la actríz de Jack & Jill, para el cocktail o fiesta y preferir géneros como la gasa y la seda. Escote generoso y el eterno hit: la falda plisada de largo a la rodilla.


Los dos tips que desprenden de los looks de Katie Holmes:
Como las parisinas que no salen de sus casas con el cabello mojado o sin una base de maquillaje, máscara de pestaña, sombra que ilumine y gloss. Resultado naturalmente encantador.
Los zapatos, la esposa de Tom Cruise los elige en punta y de taco medio.

Aportes?

imágenes: Flynet, Pacific Coast News