En busca de la camisa, me encontré con la silueta | Blocdemoda.com

En busca de la camisa, me encontré con la silueta

Como repetimos a menudo en un país donde la mujer suele preguntar "¿Qué se usa?" o "¿Esto se usa?" y se anota como fan de la primera hora de la última tendencia, es difícil dar con algunos items que no estén de moda. La silueta no se queda atrás y por imposición vaya a saber de quién, las marcas locales han bajado a sus percheros la colección Spring 2011 de Prada pero recortando la figura. Es una temporada donde hasta el vestido negro ha logrado protagonismo sin embargo por estos lares hemos visto por doquier las rayas con el tremendo dolor de ver a la mujer recortada en tres partes ya que la falda no llegará a la rodilla, sino a la mitad del muslo.
Sin embargo Aridza ha logrado dar con una colección donde lo mini se completa con el medio ya que sus shorts, mini faldas, vestiditos y monos tienen como compañeros de percheros prendas que de por si estilizan la silueta sumado el chic que emana una falda de largo a la rodilla o ese accesorio que distingue el look.
¿Qué tal estas soluciones para el guardarropa?

Escote, frunces, mangas y largo para un vestido Off White

Aplausos, encontramos una falda con el largo propuesto por Miuccia Prada

Favorito! cambio el sobre por uno rojo o verde.

Denim para las mini jackets, ideales para la mujer que guste de los maxi vestidos o faldas (como hermos visto aca, aca y aca) para equilibrar la silueta o para dar el toque informal como se ven en estos dos looks: 


En la temporada pasada me compré una camisa con lazo de Aridza, esta vez volví por si acaso y mirá:


imágenes: Gentileza Aridza

11 comentarios:

Solcito dijo...

Cada vez que sale este tema tengo que decirlo! Con mi 173 cm de altura, salir a la calle con las propuestas de las marcas locales en polleras - sin parecer una atorranta - es todo un desafio! mucho mas si amo los tacos y las plataformas!

asi que mi voto es POSITIVO para Aridza, y para usted por seguir trayendonos propuestas para chicas jovenes como nosotras (pero no TEENS)

recien mandè mail a ver si consigo esta marca en mi ciudad... veremos

Beso!

PD. amor por esa camisa :)

Gonzalo dijo...

que lindos los looks, aplausos a la falda, las mini jacket de jean para los vestidos super largos son ideales y ese chaleco!

GENIAL!


Beso!

Romina Sacher dijo...

y pensar que nati jugaba conmigo al voley!! como son las vueltas de la vida! Lore, me encanto el post yo mido 180 y me animo a la pollera y la plataforma aunque te de torticolis para mirarme!

Male dijo...

Hola! Muy buena propuesta! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Excelentes tus elegidos, Lore. No le había prestado atención a la propuesta de la marca en esta temporada porque la gráfica me pareció un poco sosa. Viendo tu post noto que hay muchas prendas (como el mini saquito de jean) que quedarían genial en casa.
Beso!

Emma y Flor dijo...

me gusta el largo de faldas, eso si no es muuuy parecida al hit de marc jacobs de la temporada de verano? A mi me sorprendieron los tapaditos del invierno, muy buenos cortes!
http://giamportones.blogspot.com/

Kari dijo...

Siempre sigo de largo por este local en Palermo, es muy alta su vidriera como para imaginar que hay estos tesoros,
besos,
la tendré encuenta, la pollera a ryas es lindísima.

Kari

trapoholica dijo...

sabés que me re había olvidado de Aridza y como bien destacás es el único lugar donde se pueden conseguir faldas de un largo diferente... no tengo ganas de mostrar las piernas!!!
Beso!!

ceci a. dijo...

Me gusta muuuucho esa marca!!! Antes tenía un loclaito cerca de casa,. haora nosé dónde encontrarla! Acepto dataa!
Un beso enorme!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

que bueno que guste la silueta!
un datito nada menor es que en las liquidaciones , Aridza está muhco mejor que cualquier marca con sus rebajas.

besos
Lore

Jochi dijo...

La falda es mi prenda fetiche desde años y la verdad que cuesta mucho dar con la indicada. O muy cortas o muy largas... pero siempre existen marcas donde podemos encontrarla, sobre todo este largo que es tan chic y cómodo