SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

The Carrie Diaries: La inspiración Como Quieres que te Quiera quedó en el set

Mientras más lejos veo la moda que refleja el libro The Carrie Diaries con lo que muestra el set de la serie, Eric Daman, el estilista encargado de lookear a young Carrie pone un manto de luz ante los sucesivos outfits lindos que se han visto: "We decided to create a sense of ‘aspirational authenticity’ because the 80’s were really decadent and as for as clothing goes, you want to make it very modern—we wanted to inject freshness".
Qué hay de nuevo? El collar "Carrie" muta en una C diseñada por Alex Woo:

El colgante Carrie será representado en la serie por una C aunque en el libro de Bushnell no se lo mencione

No serán las botas azules Fiorucci de Samantha pero la joven Carrie Bradshaw parece tener cierto ojo fashionista, aunque en el libro de Candace Bushnell la señorita se vista con uniformes medicos y vestidos de plástico:


El bolso Carrie que tantos renglones merece en la precuela completa el primer outfit que se dió a conocer con AnnaSophia Robb como Carrie Bradshaw:

The Carrie Diaries

En composé con el último look que se ve en la serie Sex and the City:

Sex and the City

A propósito, conocen mi blog sobre la serie? Sigan este link y verán!

imágenes: HBO, Pacific Coast News