The Carrie Diaries: La inspiración Como Quieres que te Quiera quedó en el set | Blocdemoda.com

The Carrie Diaries: La inspiración Como Quieres que te Quiera quedó en el set

Mientras más lejos veo la moda que refleja el libro The Carrie Diaries con lo que muestra el set de la serie, Eric Daman, el estilista encargado de lookear a young Carrie pone un manto de luz ante los sucesivos outfits lindos que se han visto: "We decided to create a sense of ‘aspirational authenticity’ because the 80’s were really decadent and as for as clothing goes, you want to make it very modern—we wanted to inject freshness".
Qué hay de nuevo? El collar "Carrie" muta en una C diseñada por Alex Woo:

El colgante Carrie será representado en la serie por una C aunque en el libro de Bushnell no se lo mencione

No serán las botas azules Fiorucci de Samantha pero la joven Carrie Bradshaw parece tener cierto ojo fashionista, aunque en el libro de Candace Bushnell la señorita se vista con uniformes medicos y vestidos de plástico:


El bolso Carrie que tantos renglones merece en la precuela completa el primer outfit que se dió a conocer con AnnaSophia Robb como Carrie Bradshaw:

The Carrie Diaries

En composé con el último look que se ve en la serie Sex and the City:

Sex and the City

A propósito, conocen mi blog sobre la serie? Sigan este link y verán!

imágenes: HBO, Pacific Coast News

4 comentarios:

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Realmente no me termina de convencer porque ciertamente cuando eramos adolescente aún no teníamos ese estilo "definido" que Carrie presento a partir de sus 35 en la serie. Mas bien nos estabamos conociendo a nosotras mismas, nos equivocabamos terriblemente y aprendíamos, considero todavía estamos aprendiendo y se supone que una young Carrie no tenía estilista ni estilismo tan marcado. Esperemos ver que tal, aunque Carrie solo hay una y no lleva una C lleva un CARRIE NECKLACE !!

Besitos de esta venezolana viviendo en Argentina !!

Rem.

http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

pd. ya estoy abriendo tu otro blog para ver de que se trata !!

Juana dijo...

Adoro tu blog, siempre interesente y lleno de informacion actual. Te felicito, recurrimos frecuentemente en mi clase.
besos, Juana

Flavia Flanders dijo...

Es muy Carrie pero super de acuerdo con el comentario de arriba, creo que ninguna mujer tiene el estilo definido a esa edad y lo sigue llevando con el correr de los años.
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Sol dijo...

No leí el libro así que no sé como se describe el look de Carrie adolescente, pero sí recuerdo que en la primera temporada de la serie ninguna de las 4 tenía un look muy definido... sus estilos fueron mejorando con el correr de las temporadas. Entonces me parece medio raro que ya en la película opten por un look moderno y definido porque quedaría desfasado con los primeros capítulos de la serie! En fin, super completo el post, como siempre, con las últimas novedades sobre SATC!!