SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

El little black dress de Nicole Kidman

Nunca falla y falta un vestidito negro en una colección y aunque serán las famosas quienes hagan deseables equipos que rara vez luzcamos, lo que vemos en este 2012 es genial si relacionamos a la moda de la calle y su traslado a las siluetas de las celebs. Hablamos de básicos del guardarropa femenino, de mayor sobriedad y simpleza en los actos de presencia y en esto mucho tiene que ver el little black dress que viene ganando protagonismo antes que cualquier otro modelito.
Nicole Kidman fue vestida por L´Wren Scott, con un vestido negro modificado en el largo de la pasarela Fall 2012 de la estilista y sandalias rojas de la misma colección, con motivo de la entrega de los premios Academy of Country Music entregados en Las Vegas donde la actríz acompañó a su marido.

imágenes: Bauer Griffin y Style