Invierno a la moda: Accesorizá tu cabeza | Blocdemoda.com

Invierno a la moda: Accesorizá tu cabeza

Si planteamos cada temporada como un maniquí desnudo al que podemos lookear según el clima, el invierno será junto al verano una de las estaciones donde la inspiración para vestirse y las ganas deberían estar por encima del mal tiempo. Vuelvo a Nev, la firma de tejidos que presenté meses atrás, con la intención de accesorizar on trend el cabello o pensar un peinado en base a los gorros que podamos adaptar al look de cada una.
Vellón de lana puro, lanas de ovejas e hilados en rueca serán los tejidos que se implementen en técnica de dos agujas y crochet para las terminaciones a mano logrando los diseños de Nev sacar lo rústico, generalmente asociado a los gorritos de lana, para poner el toque chic de cabeza al look:



La semana pasada mencionaba la propuesta lanera de Paula Ledesma que se aleja del acrílico mencionado en las etiquetas de los tejidos en las marcas. Recurrir a lanas reales para sumar al closet es una forma también de jerarquizar el guardarropa: además de calidad te asegurás que la prenda mantenga la forma (y no pique!).
Te ves adoptando estos gorritos a tu look laboral?

Pueden mirar la línea completa de Nev Tejidos en su página de Facebook.

4 comentarios:

Catalina Paez dijo...

Me vienen fantásticos los gorritos para el trabajo. Ahora que se vino el frío es época de pensar bien lo que me voy a poner y cómo combinar todas las prendas que llevo!!
Entre el sweater blanco que suelo usar, un saquito, un gorrito, un café y mi Chapstick para cuidarme los labios y con brillo para que quede linda jajaj, estoy más que bien!!

El gorrito de lana negro me fascina, es perfecto!!

Besoss

Cati

Male dijo...

Hola! Adoro los gorros, sin duda los adoptaría, ya tengo alguno y lo traigo al trabajo. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Eli dijo...

sin dudas es un si pero hay que arriesgarse, en toeoría todas las usamos pero pocas se animan.
Muy buena propuesta!
Xx
Eli

Flavia Flanders dijo...

Amo usar gorros en invierno, esta temporada estoy enamorada de los diseños de animales que se pueden conseguir por las calles porteñas: son obras de arte.
Blog: www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine