SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Zapping de looks: Emma Stone usa trench Burberry

El trench es la pieza icónica de Burberry convertido en clásico del guardarropa y prenda más que apropiada para cerrar cualquier look y "estar vestido". Sabiéndonos big fans de simplezas very classy al momento de vestirnos hemos hecho una oda a los básicos que relucen este año en las presentaciones de la celebrities (ver aca, aca y aca).  
Emma Stone, en su tour de prensa para presentar "The Amazing Spider Man", avanza a pasos agigantados si de optimizar ítems se trata. Ya vimos como hace zapping con sus Louboutines y ahora es el momento del trench: Otro hurrah! para su estilista Petra Fiannery quién de manera adecuada le armó una valija viajera a la actríz a puro tip.
Nuevamente luce los Pigalle en nude y negro completando con el ABC del asesor de imagen: Si vas de chupines acompañá con un trench largo, si vas de falda, un trench más corto y zapatos en tono piel para estilizar visualmente la pierna.

 Los looks de Emma Stone en New York

Cúanto cuesta un trench Burberry? $1695 y $1595, respectivamente

imágenes: Pacific Coast News, Burberry