Zapping de looks: Emma Stone usa trench Burberry | Blocdemoda.com

Zapping de looks: Emma Stone usa trench Burberry

El trench es la pieza icónica de Burberry convertido en clásico del guardarropa y prenda más que apropiada para cerrar cualquier look y "estar vestido". Sabiéndonos big fans de simplezas very classy al momento de vestirnos hemos hecho una oda a los básicos que relucen este año en las presentaciones de la celebrities (ver aca, aca y aca).  
Emma Stone, en su tour de prensa para presentar "The Amazing Spider Man", avanza a pasos agigantados si de optimizar ítems se trata. Ya vimos como hace zapping con sus Louboutines y ahora es el momento del trench: Otro hurrah! para su estilista Petra Fiannery quién de manera adecuada le armó una valija viajera a la actríz a puro tip.
Nuevamente luce los Pigalle en nude y negro completando con el ABC del asesor de imagen: Si vas de chupines acompañá con un trench largo, si vas de falda, un trench más corto y zapatos en tono piel para estilizar visualmente la pierna.

 Los looks de Emma Stone en New York

Cúanto cuesta un trench Burberry? $1695 y $1595, respectivamente

imágenes: Pacific Coast News, Burberry

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es igual a Evangelina Anderson, verdad?
Pero sin s glamour.
Besitos!
chau chau

Cin Alvarez dijo...

Lore! Mi vida por este trench! Me encanta el detalle en negro! besos besos!

Richard dijo...

Emma me enloquece y siempre que la veo me encanta. Se ve que tiene un buen asesor o ella en si es una mujer de buen gusto.

Male dijo...

Me encanta, es divino!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

jimena dijo...

Hola Lore, acabo de conocer tu blog y me estoy poniendo al dia con el, la verdad que esta buenisimo ya que soy super fanatica de la moda.
El trench del post de hoy esta divino.....
Besines y felicitaciones por tu blog

lore - blocdemoda.com dijo...

Gracias Jimena!!
Richard! si! tiene una super asesora! la misma que trabaja para Claire Danes, Zoe Saldana, Mila Kunis, Megan Fox. besos!

Anita dijo...

Divino el trench, y linda Emma como siempre, que bueno tener a alguien que te arme la valija con tan buen gusto!jeje Besos