El look de Natalia Lobo en la presentación de Prüne | Blocdemoda.com

El look de Natalia Lobo en la presentación de Prüne

Las vidrieras dando pasos agitandos para anunciar la pronta llegada de los días de primavera y de verano a la vez que las presentaciones de colecciones se desarrollan con el mismo ritmo. Ayer por la mañana Prüne presentó su colección de carteras Primavera-Verano 2013 en su nuevo local de Alto Palermo.
Hasta allí llegó Natalia Lobo con sus señas particulares, sencilla y chic, de vestimenta que incluyen los jeans rectos y la remera escote en v sumando ítems de la temporada actual: Botas largas y chaqueta de cuero.

La blusa con la lazo en el look de Natalia Lobo

El toque de color en el look lo dieron los lentes Orbital que la acríz y cantante lució:

Lente Aleia de Orbital


Otros looks donde Natalia Lobo se viste siguiendo este estilo de poner la piel "a flor de piel" para estilizar la silueta.
Para alargar el cuello el escote en V es ideal. A este tip también adhieren Charlize Theron y Kate Moss. Los jeans rectos de largo perfecto, un cardigan de mangas 3/4 y sandalias completan sus outfits que siempre me resultan muy chic.



Carteras a la moda
Con respecto a la colección de Prüne se destacan los modelos anaranjados para maxi carteras. El toque flúo se verá en el amarillo lima aunque el destaque se lo lleve la línea Lizard, con modelos en todos los tamaños, siendo el clutch la estrella. El estilo marineros no falta en los bolsos pero serán las shoppings bags bi-tono las que ganen en elegancia.
En la página de Facebook de Bloc de Moda podrán mirar las carteras de la colección Primavera-Verano 2013 de Prüne.

Imagen Natalia Lobo: Gentileza de Thelma Contino

6 comentarios:

Natalia Schump dijo...

mmm, demasiado simple, y poco pensado para mi gusto. Algo así como "salí así nomás", un lindo labial o color en las uñas no estaría mal, y algún accesorio tampoco.

Anónimo dijo...

Me suele gustar pero esta vez se muy sencilla (esto antes que las cosas de Benito)
besos
Cari

SH dijo...

lovely sunglasses. colors are insane.

maria c dijo...

lindos lentes, lo demás coincido, muy simple

Anahi dijo...

Muy simple?, dejen de joder! cuando lleva muchas cosas dicen que es mucho, cuando lleva poco, q es simple! En fin, Natalia se viste para ella, no para conformar a nadie!

Anahi dijo...

Muy simple?, dejen de joder! cuando lleva muchas cosas dicen que es mucho, cuando lleva poco, q es simple! En fin, Natalia se viste para ella, no para conformar a nadie! Además la foto nueva es la de arriba, y no está asi nomás, tiene las uñas pintadas y todo!