Zapatos! Le Loup se luce en primavera | Blocdemoda.com

Zapatos! Le Loup se luce en primavera

Aunque el frío recuerde que la primavera está pidiendo los días que le prestó al otoño, la cabeza (y las vidrieras) da rienda suelta a la nueva temporada que ya comienza.
Con el viaje iniciado en la ruta de las zapateras que ofrecen mucho más que la tendencia vigente, volvemos a espiar la colección de Le Loup.
Los guiños a sus modelos estables mutan en colores vibrantes, incluso con guiños flúo, inspirados en Brasil. La propuesta de Le Loup es tan amplia como su paleta de colores.
Aquí mis favoritos para acompañar al que creo el ítem de primavera: los pantalones cigarettes:


Guardarropa inteligente: Mocasines, slippers, booties, sandalias y chatas peep toes. La propuesta de Le Loup está pensada para amplias ocasiones de uso 

Les gusta estos modelos? Como novedad les cuento que además de estrenar showroom en Palermo, Le Loup también estará disponible en Vero Alfie y a través del afamado osito de Pesqueira (hecho ballerina).

Intuyo que los chupines multicolores, el flúo exagerado y la combinación de estampas pasarán de largo para la mujer argentina, aunque si se animará a los zapatos protagonistas con el toque colorido que amerita la temporada.
Ustedes que opinan?

3 comentarios:

Lu dijo...

Y yo espero por mis Ziggy bananas!!! Love Le loup!!

Aninka Tokos dijo...

Hace unos meses dejé mis datos en Pesqueira a la espera de las ballerinas de osito: son un encanto.
Hace rato que le tengo ganas a un par de Le Loup. Divino el mocasin con borlas y la ballerina con hojas.
Besos!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

son unas bananas!! La Ziggy =)