SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

NYFW: Editoras de moda - El look de Joanna Hillman

Joanna Hillman es Senior fashion marker editor de la edición americana de la revista Harper' s Bazaar y encuentro en ella todo lo que espero de una fashion journalist: adoptar moda, prolijidad y que el estilo la encuentre trabajando.
Siempre muy elegante, Joanna Hillman tiene como señas particulares a su blonda cabellera que la destaca junto a los RayBan que siempre acompañan sus equipos. En su look habrá detalles que hacen al outfit, como salido de un libro de estilismo, acaso heredado de su paso como asistente de Lori Goldstein.
Con los básicos del guardarropa femenino llegó al desfile de Diane von Furstenberg en el Lincoln Center: camisa blanca que salía por detrás acompañada por un colgante dorado, pantalón ancho de cuero, stilettos y la versión roja de cocodrilo de Natalia bag Tom Ford:

Trend alert! Zapatos en punta

Para ver la colección "Palazzo" de Diane von Furstenberg pueden clickear ACA

imagen: Bloc de Moda

4 comentarios

ZEPETIT dijo...

Me paso a ver la colección.

Zepequeña.

Solcito dijo...

Impecable este street style! se que seria muy obvio pero me hubiera gustado aun mas con unos pantalones skinny de cuero o un palazzo de una tela mas "flowy", cuestion de cabecita cerrada a algunas cosas jajaja

besote!!

lore http://www.blocdemoda.com dijo...

Solci, es diosa!

Rulos dijo...

Me parece mu y interesante el pantalon, me gustaria verla como le queda bien de frente, pero esta muy canchero el look... pantalonesm uy originales.