Sarah Jessica Parker usa Diane von Furstenberg para lucir sus curvas | Blocdemoda.com

Sarah Jessica Parker usa Diane von Furstenberg para lucir sus curvas

Sarah Jessica Parker está a tono con el clima fashionista en la Gran Manzana. Credenciales que marcan presencia en el New York Fashion Week se cuelan por cada barrio en la recorrida de la moda y faces que darían un ojo para que le tomen una foto. Ella les puede dar una lección de como acaparar flashes luego de haber pulido su estilo representando a la trendsetter imaginaria, Carrie Bradshaw:

El look de Sarah Jessica Parker en el West Village. Momentos después estaría abrazada a Valentino y a DVF

Con sus Manolos de saten amarillo y vestido de Diane von Furstenberg, Sarah Jessica Parker se le anima a un minidress de mangas largas. Tip de estilita.
A pesar del paso del tiempo (y lo escaso que queda mi día en cada jornada de desfiles!), yo sigo recorriendo las locaciones de Sex and the City.
Alguien puede imaginarse que Carrie Bradshaw en verdad nunca vivió fuera de una pantalla? En New York todo remite a ella!

imagen: Bauer Griffin

6 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Me gusto el estampado ..:)

Male dijo...

Hola! Divino vestido!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Covolta dijo...

HOla, tenés data de la cartera ?
Gracias!!

Flor Gaona dijo...

ayyyyyyyyyy visito tu blog despues del famoso tweet! ajaj que lindo ;) hermosa ella mira el cuerpazo que sigue teniendo!!!!!! saludos!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Que hermoso vestido. Me encanta el color y que los zapatos sean amarillos. Viste que la otra Carrie también estuvo en el desfile de DVF usando un vestido de la diseñadora? https://twitter.com/sfgblog/status/245582620493225984/photo/1
Graciosa coincidencia. Como la tuya ;).

BEEEEESOS LORE!!! Me alegro que la estés pasando genial.

Flor dijo...

La amo!!!
Lore, disfrutá por nosotras, seguimos atentas a todas tus novedades!!!