SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker usa Diane von Furstenberg para lucir sus curvas

Sarah Jessica Parker está a tono con el clima fashionista en la Gran Manzana. Credenciales que marcan presencia en el New York Fashion Week se cuelan por cada barrio en la recorrida de la moda y faces que darían un ojo para que le tomen una foto. Ella les puede dar una lección de como acaparar flashes luego de haber pulido su estilo representando a la trendsetter imaginaria, Carrie Bradshaw:

El look de Sarah Jessica Parker en el West Village. Momentos después estaría abrazada a Valentino y a DVF

Con sus Manolos de saten amarillo y vestido de Diane von Furstenberg, Sarah Jessica Parker se le anima a un minidress de mangas largas. Tip de estilita.
A pesar del paso del tiempo (y lo escaso que queda mi día en cada jornada de desfiles!), yo sigo recorriendo las locaciones de Sex and the City.
Alguien puede imaginarse que Carrie Bradshaw en verdad nunca vivió fuera de una pantalla? En New York todo remite a ella!

imagen: Bauer Griffin