SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La lluvia siempre estuvo de moda: Prada Fall 2002

A pesar de la lluvia se pueden lograr looks con estilo. Miuccia Prada da cuenta de esto y para la coleción Fall 2002 de Prada incluyó en pasarela equipos para estar chic cuando el waterproof indique el dress code del día.
Moda de lluvia donde la sensualidad es el conector de esta colección donde todo apunta a resaltar la sensualidad del cuerpo femenino. A repasar:

Con este look de impermeable de Prada Fall 2002 abre el catalogo de la muestra "Schiaparelli & Prada: Impossible Conversations":

Stilettos en bloques y las botas largas de cocodrilo fueron el calzado del Fall 2002 de Prada.  

Accesorizate con estilo para llevar el cinturón: 


De las capas transparentes de Burberry Prosum a la propuesta de Seco Primavera/Verano 2013 mostrada en BAFWEEK, más raincoats en la pasarela milanesa Fall 2002 de la casa italiana:


Super modelos en acción, Eva Herzigova y Karolina Kurkova. Feminizar la silueta de sensualidad fue la clave de la temporada fría para el 2002. Logrado, no creen?

Milan Fashion Week - Prada Fall 2002

Opiniones sobre estos looks de lluvia?
imágenes: Style