SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El traje en movimiento: Joanna Hillman y la moda en la fashion week

Adoro como Joanna Hillan pasea todas las tendencias imprimiendo su estilo en cada una de ellas. 
Siempre resulta en un chic casual que tanto gusta de las editoras de moda porque no le ponen el cartelito a su look de "Flashes a mi! Aquí hay marcas!".
La flamante Style Director de Harper's Bazaar (su posición como Fashion Editor Market fue ocupado por Nicole Fritton) lució un traje blanco de cropped pants y chaqueta sin solapa y aquí un video del look de Joanna Hillman que hice en New York: 

 

Joanna Hillman estuvo en la presentación de Rachel Roy Spring 2013 con el traje blanco en cuestión y cuando la volví a cruzar en el Lincoln Center aproveché a filmarla para dar inicio a una nueva sección en @blocdemoda sobre street style en movimiento.

El traje blanco ahora en foto (Getty) y las mismas plataformas de Christian Louboutin para otro look de suit con chaqueta smoking y mono (Jay Strut)
- Spring Trend: Short Suit por Joanna Hillman

Para el Spring 2012 la editora de moda lució un short suit a rayas con las plataformas de lunares a lo Minnie Mouse de Miu Miu. Retratada de frente por Mr. Newton y de espaldas por The Sartorialist

- Trend Report: El Suit alistado
En Bloc de Moda reseñamos el traje en La Moda Argentina como en el style de calle y red carpet, en la colección SS213 de Elie Saab. En el lookbook del SS2013 de A.L.C. y visto en la presentación de Jenni Kayne en New York. Kate Hudson lució traje tanto en Venecia como en Los Angeles para presentar su participación en Glee y mencioné los pantsuits de Marcelo Giacobbe en Bafweek
El retorno del traje desde los reportes de pasarela de las colecciones Fall 2012 de Prada y Miu Miu.
Seguimos rankeando alto al traje y esta semana habrá más! 
Les gusta el estilo de Joanna Hillman?