Colecciones: El traje en la moda argentina / Tendencias Primavera Verano 2013 | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza

Menu

22/10/12

Colecciones: El traje en la moda argentina / Tendencias Primavera Verano 2013

El pantsuit goza de momento tendenciero. Como clásico del guardarropa que indica su atemporabilidad y resemantiza en esta temporada de manera moderna y en formato chaqueta / pantalón como trend que gana tanto la calle como las colecciones y la alfombra roja.
El traje es sensible a diversas formas de uso, lo mencionamos en los looks de Kate Hudson en Los Angeles y Venecia, en desfiles y pronosticado como gran regreso del fall, en la moda argentina lo bajamos como estrella del entretiempo primaveral.

El traje está de moda
Si repasan las ediciones de colecciones de @Blocdemoda verán que Paris by Flor Monis siempre incluye un look de traje en sus temporadas. A Vero Alfie la encuentro sumamente original en la toma de la imagen de moda para adaptarla en su marca y vuelvo con el que creo El Look de Las Oreiro Primavera/Verano 2013.

Pantsuit recto para Vero Alfie, oxford para Paris by Flor Mois y como hit de la calle, leggings para Las Oreiro

Rejuvenecido a pleno en la colección de Las Pepas, el traje en versión short y mangas 3/4, María Cher compone un traje con un jumpsuit, chaqueta smoking y acompaña con zapatos blancos en punta. Otra fan de feminizar los trajes es Jazmín Chebar y para la temporada Primavera/Verano 2012-2013 lo incluye en blanco con detalles negros para recorrer las piernas, como para rodear el cuello.

Las Pepas, María Cher y Jazmín Chebar

El traje según las celebrities
Imponen modas, legitiman tendencias y adaptan la pasarela, las famosas muestran su costado fashionista a la hora de lookear su estilo, esta vez será para acudir a eventos en la Costa Este y para el street style en la Costa Oeste.

La misma camisa blanca será lucida por Emma Roberts y Karolina Kurkova. La sobrina de Julia Roberts luce traje de Nanette Lepore. 
Quién mejor para estampar un traje que Roberto Cavalli para el look de la modelo en la celebración de los 111 años de Bergdorf Goodman
Así como en la red carpet como para la calle, Cate Blanchett hace del traje su outfit favorito para lucir en diversas ocasiones de uso remitiendo a la divas de la época de oro de Hollywood. Ilustro con un look de aeropuerto de una mujer que puede llevar lo que quiera y siempre resultar elegante.


El traje reloaded. Qué les parece?


imágenes: Getty, FameFynet, las marcas argentinas citadas

10 comentarios:

maria c dijo...

vivo de traje para ir a trabajar en esta epoca del año, por comodidad, elegancia, pero siempre moderno, son muy lindas las peopuestas que presentás, tomo nota

Melu H. dijo...

Me encanta, es renovarse de una forma distinta (para mí, que soy jovencita, las chicas de mi edad ni locas se visten así), además ahora vienen más desestructurados y con estampados muy copados. Hay que ser cuidadosos con la elección también del calzado, pero también con unos buenos lentes quedarían muy sexies!

Besos!

CARO dijo...

LAS ESTAMPAS SON RE CUTE< ACA POR SUERTE SE INSPRARON Y HAY PRENDAS BELLAS BELLAS>
BESOS
CARO

CARO dijo...

LAS ESTAMPAS SON RE CUTE< ACA POR SUERTE SE INSPRARON Y HAY PRENDAS BELLAS BELLAS>
BESOS
CARO

Male dijo...

Hola! La verdad que me encantan, es sentador y elegante. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

pato_l dijo...

Trato de tener para primavera- verano un traje de color crudo: admite muchas variacioens con una musculosa, blusa estampada, remera básica en color shocking, Se pueden usar las piezas por separado: el saco con jeans queda menos formal, tambien el saco + vestido: Para mí fue una gran inversion!!!!

Delfina Castro dijo...

Qué linda ropaaa!!! La temporada primavera/verano está a full y estoy comprándome mucha ropa. Sobretodo ahora que bajé unos varios kilos en Coma y Adelgace jeejeje, estoy felizz

Me gusta mucho tu blog!

Besoss!!

Delfi

Anto dijo...

Me gusta todo, lástima los precios. Terminaré mirando Orix o Zara.
besos, Anto

Flor Gaona dijo...

ayyy Lore me encantan todos sisisisi amo estas tendencias masculinas ♥ ademas son super elegantes!!! Gracias por tu comentario ;) saludos!

Andy dijo...

Como me gustan estos post, Lore!
Gracias!
besos,
Andy