SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

El estilo de Fergie en su perfume 'Viva'

Por tercer año consecutivo Fergie colabora con Avon para lanzar su fragancia a través de esta firma cosmética. Primero fue Outspoken (2010), siguió Outspoken Intense (2011) y ahora es el turno de Viva donde la intensidad continúa siendo el conector entre los aromas.

En el flamante Eau de Toilette, Fergie propone vivir como queres y siguiendo tus propias reglas, tomando como referencia su personalidad y forma de encarar la vida que no la tiene solo como cantante de Black Eyed Peas. Recuerdo cuando en el 2007 estar paseando por Macy's y entre sus múltiples eventos y colaboraciones que allí hacen se anunciaba la llegada de Fergie para presentar su línea de carteras. Años más tarde me enteré de su línea de zapatos y en sus idas y vueltas en el aeropuerto reseñe este look con booties de su etiqueta. Hay que animarse a todo lo que uno quiere.



imágenes: Pacific Coast News