SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

El estilo de Fergie en su perfume 'Viva'

Por tercer año consecutivo Fergie colabora con Avon para lanzar su fragancia a través de esta firma cosmética. Primero fue Outspoken (2010), siguió Outspoken Intense (2011) y ahora es el turno de Viva donde la intensidad continúa siendo el conector entre los aromas.

En el flamante Eau de Toilette, Fergie propone vivir como queres y siguiendo tus propias reglas, tomando como referencia su personalidad y forma de encarar la vida que no la tiene solo como cantante de Black Eyed Peas. Recuerdo cuando en el 2007 estar paseando por Macy's y entre sus múltiples eventos y colaboraciones que allí hacen se anunciaba la llegada de Fergie para presentar su línea de carteras. Años más tarde me enteré de su línea de zapatos y en sus idas y vueltas en el aeropuerto reseñe este look con booties de su etiqueta. Hay que animarse a todo lo que uno quiere.



imágenes: Pacific Coast News