La belleza de L'Bel | Blocdemoda.com

La belleza de L'Bel



Mi rutina de belleza está en constante evolución, nos pasa a todas de probar y encontrarnos con sopresas y eso fue lo que me pasó con la fragancia Euphonie de L' Bel.
¿Por qué decir que un perfume es elegante? No creo poder explicarlo pero así se siente. Lo comencé a usar cuando el frío amenazaba con instalarse en primavera y también cuando el calor hizo su entrada triunfal en los últimos días y va genial en ambos casos.
No huele pesado ya que su scent es rosa de Michaela, flor de 65 pétalos que se funde en Euphonie con toques frutales. Dura varias horas (yo atomizo en las puntas del pelo, muñecas y en el vuelo de la falda), al principio es fuerte y su intensidad va bajando a lo largo del día pero sigue acompañando su aroma tan personal.

Se que de manera equivocada soy de las que presta mayor atención a los protectores solares en esta temporada ya que el resto del año le doy lugar a las bases con SPF. La primera impresión que me llevé con UV Défense 365 Total de L' Bel es que no huele a protector solar ni deja la piel con esa sensación grasosa que todas evitamos a la hora de cuidar la piel del sol antes de comenzar la jornada por lo que se funde genial con el maquillaje.

Si querés dejar en manos de este protector solar la prevención de los signos del evejecimiento que provocan los rayos UVB, UVA e IR-A (radiación que degrada el colágeno y dificulta su producción), te cuento que UV Défense 365 Total tiene SPF 50 y un activo antioxidante para proteger la piel.

¿Conocían estos productos?

2 comentarios:

Susana dijo...

umm no se como huele pero el tarro m xifla

bss

trendyjungle dijo...

Uy que bueno lo que contas Lore!
Justo que estoy necesitando un buen protector para todos los dias! Gracias por la data!!
Besos,
Felicitas.