Ramírez en la red carpet de los Oscars: El look de Dolores Fonzi | Blocdemoda.com

Ramírez en la red carpet de los Oscars: El look de Dolores Fonzi

Algunas veces es mirar las tendencias de los looks que desprenden de lo que llevan las famosas a la red carpet. Colores, la proclamación fashionista, misterio hasta último momento e intentar develar que casa vestirá a quién aunque para las argentinas es diferente: Si vas a los Oscars hay que lucir a Pablo Ramírez
Sus diseños hasta pisaron el escenario donde se entregan los premios de la academia cuando el film de Juan José Campanella, "El Secreto de sus ojos" ganó la estatuilla y la productora eligió al diseñador para agradecer en la gran noche. 

El look de Dolores Fonzi en la red carpet de los Oscars: 


Así fue como en la 85th Edición de los premios Oscars, la actriz Dolores Fonzi lució un vestido que Ramírez diseñó especialmente para ella en ocasión de acompañar a su pareja Gael García Bernal, protagonista del film nominado a Mejor Película Extranjera, "NO". Los zapatos y clutch son de Lonte.

¡Mañana habrá más Ramírez! Por fin conoceremos la colección cápsula que diseñó para Muaa!

imágenes: Gentileza Ramirez

9 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Qué bonita es Dolores Fonzi. Lástima la foto poco profesional que le sacaron, se ve la sombra del "fotógrafo" y está sacada de muy arriba.

El vestido se ve lindo en el dibujo. Debe ser por la calidad de la foto que no se aprecian ciertos detalles.

Mañana entonces, espero ver más sobre Ramírez!

Margarita Segundo dijo...

se me había escapado por completo dolores fonzi con su look!! con lo que me gusta ramirez! jajajaja que bueno verlo al menos en tu blog!
beso!

Maru dijo...

El vestido me gusta pero son los Oscar, podría haber sido algo WOW! no? y lástima la postura, encorvada, no la ayuda a lucirse.
beso!

Florencia Curien dijo...

Muy linda y clásica! Ella es bellísima!
Te espero en mi blog,
Besos,
www.heyitskarma.blogspot.com

Ángeles Make Up dijo...

Me gustó, me pareció elegante, nada estrafalzrio. Por ahí fue muuy a lo seguro, pero igual me gusta.

BreakfastAtTiffanys dijo...

Me gusta pero no para los oscars,me parecio muy "noventoso"! Ella divina!

matichica dijo...

No había visto imágenes de ella durante la llegada de clebs a la alfombra roja, buenísimo verla bien y no a lo lejos, detrás de Gael. Me gustó; coicido con que falla en la postura, pero es tan bella...
Besos, Lore... Nos vemos hoy

Lau D. dijo...

Demasiado sencillo el vestido, en cámara se veía mucho peor que en la foto porque al estar encorvada le hacía panza, y esos recortes del escote ni se notaban. El collar y el clutch súper anticuados, parecían de Todo Moda, y lo que se había hecho en el pelo, cuando se ponía de costado era un espanto, tipo nido de pájaros.
Pero lo peor de todo, fue la actitud de ella que cogoteaba para robar cámara!!!
No señora no!!!! jajajjj
Besos!!!

Ro dijo...

No me gustó. No sé si es su postura pero el vestido no parece ser el mismo que el del boceto. Según el diseño, la cintura debería destacarse pero sin embargo en la fotografía no se nota, hasta el escote es diferente.