SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW Día 5 Alice + Olivia by Stacey Bendet Fall 2013

El otoño - invierno 2013 de Alice + Olivia lo tiene todo y no teme incluirlo en el mismo look. Barroco, ricas texturas y estampas junto a zapatos y carteras tan protagónicos como el resto del outfit, el caso es: para Stacey Bendet más es más y ella confiesa que se inspiró en el street style y su ingenio para llevar al límite el ser fashionista para conquistar las calles.
La presentación también fue imponente y la puesta tuvo lugar en el stage de High Line, pegado a la tienda de Alexander McQueen, donde las modelos posaron en diferentes ambientes que simulaban un palacete francés. Vestidos de mini falda, abrigos que desafían el frío con moda, tal cual lo que sucede en las calles invernales newyorkinas y pantalones que llegan por arriba del tobillo o se convierten en bermudas.

The New Suit by Alice + Olivia by Stacey Bendet

¡A la moda!

Tres looks otoñales: Falda plato, cuero y pantalones anchos. La Camisa con lazo tiene chic!

Sigo confirmando la impronta de Raf Simons en la casa Dior en la moda 

Simpáticos los zapatos, no?

Verde en stilettos con el taco trend de la calle: el modelo de Martin Margiela para H&M arrasa la veredas

Más zapatos. Todo es excesivo en el Fall 2013 de Alice + Olivia

Más moda Otoño - Invierno 2013 de Alice + Olivia: La colección tiene chalecos largos, pieles, camperas de cueros y varias ideas para incorporar. Las poleras recuerdan la lógica de la moda. Aquí el video de la presentación.


Pueden visitar el canal de moda del Bloc en Youtube #NYFW
@blocdemoda Facebook Instagram
imágenes: Bloc de Moda