SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYFW ofrece looks para modernizar a Carrie Bradshaw: Anna-Sophia Robb

Antes de comentar la colección otoño - invierno 2013 de Alice + Olivia vuelvo sobre el look de las invitadas, esta vez de Anna-Sophia Robb y dos propuestas vistas ayer en la presentación de esta firma que bien podría lucir young Carrie Bradshaw modernizando el look de la futura fashionista:


Así como las series ponen de moda la moda y Gossip Girl intentó seguir el legado de Sex and the City y luego la posta la toma The Carrie Diaries, el nombre en común con los tres programas es Eric Daman pero sabrán que New York hace reverencia a Patricia Field, ideóloga del fashion icon que traspasó la pantalla. Así como se la ve a la estilista en los desfiles, es referencia en los artículos y hasta luce en la portada de Time Out New York, Patricia Field es noticia hasta por su cumpleaños.

¿Qué les parce estos looks para la joven Carrie Bradshaw?

Pueden visitar el canal de moda del Bloc en Youtube #NYFW

imágenes: Pacific Coast News, looks Bloc de Moda