SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Revitalift Total Repair 10 de L'Oreal


Las cuatro cremas que siempre vuelvo a comprar son Yerba Mate Tea Gel Cream de Kiehl's, el serum hidratante Wrinkle Resist de DDFCódigo Juventud de L'Oreal y Revitalift, de la línea anti-age de la firma francesa que aunque esté indicado para mujeres a partir de los 40 años, me gusta alternar para la rutina de la noche a modo de shock para mi piel.
La novedad llegó a mis manos ya que en su gama Total Repair, que asegura combatir 10 signos de la edad, se presentaba con dosificador y ahora se lanza en pote.
Las versiones que me enviaron de este hidratante es para el día y tiene SPF20 además de focalizar los resultados en tonificar la piel, otorgarle firmeza, mayor suavidad y ocuparse de las manchas.

¿Cómo lo logra Revitalift Total Repair 10? Con Pro-Retinol A para la regeneración celular.
Los péptidos de soja y extracto de levadura se encargan de actuar en los orígenes de las arrugas y falta de firmeza, más Vitamina B3, Pro-Vitamina B5 y elastina para resguardar la piel de la deshidratación y falta de elasticidad.

Dentro de la gama anti-edad, Revitalift me parece muy completa ya que además de los productos para el día, noche y ojos, ofrece propuestas para el contorno del rostro y cuello. Total Repair 10 apunta a las arrugas, líneas de expresión y las manchas, incluyendo al escote. ¿La conocían?