Beauty Report: Revitalift Total Repair 10 de L'Oreal | Blocdemoda.com

Beauty Report: Revitalift Total Repair 10 de L'Oreal


Las cuatro cremas que siempre vuelvo a comprar son Yerba Mate Tea Gel Cream de Kiehl's, el serum hidratante Wrinkle Resist de DDFCódigo Juventud de L'Oreal y Revitalift, de la línea anti-age de la firma francesa que aunque esté indicado para mujeres a partir de los 40 años, me gusta alternar para la rutina de la noche a modo de shock para mi piel.
La novedad llegó a mis manos ya que en su gama Total Repair, que asegura combatir 10 signos de la edad, se presentaba con dosificador y ahora se lanza en pote.
Las versiones que me enviaron de este hidratante es para el día y tiene SPF20 además de focalizar los resultados en tonificar la piel, otorgarle firmeza, mayor suavidad y ocuparse de las manchas.

¿Cómo lo logra Revitalift Total Repair 10? Con Pro-Retinol A para la regeneración celular.
Los péptidos de soja y extracto de levadura se encargan de actuar en los orígenes de las arrugas y falta de firmeza, más Vitamina B3, Pro-Vitamina B5 y elastina para resguardar la piel de la deshidratación y falta de elasticidad.

Dentro de la gama anti-edad, Revitalift me parece muy completa ya que además de los productos para el día, noche y ojos, ofrece propuestas para el contorno del rostro y cuello. Total Repair 10 apunta a las arrugas, líneas de expresión y las manchas, incluyendo al escote. ¿La conocían?

2 comentarios:

Carla dijo...

Me gusta Revitalift, siempre la compro en el free shop porque por mi barrio no la consigo, no asi con las de Jane Fonda.

Voy a ver que tal con las manchas del escote.

Saludos,
Carla

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Farmacity o los Super! Te fijaste por ahí