La Ciudad de Moda: Laboratorio T | Blocdemoda.com

La Ciudad de Moda: Laboratorio T

La Ciudad de Moda tuvo su primera jornada que marcaba además el debut en pasarela de Laboratorio T, el grupo de diseñadores comandados por Mariano Toledo y asistidos por Edu de Crisci que desde las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño trabajaron para indagar en los procesos productivos, herramientas comerciales, comunicación y producción de moda con la finalidad de presentar este trabajo en la pasarela de Desfile Buenos Aires.
Ayer por la noche en El Dorrego, Laboratorio T  tuvo el honor de cerrar la jornada y por fin se develaron los diseños de Victoria Díaz Abal, Debora Hanko, Gimena Figueroa, Guadalupe Malter Terrada, Aaron Nachtailer y Claudio Suárez Davio.

Los seis diseñadores de este laboratorio de moda, que se dan a conocer en la flamante colección conjunta, aporta condimentos que la moda necesita: diseños creativos que no dejan la tendencia fuera resultando originales y listos para vender:



Camisas y pantalones con estampas, nuevos usos del traje y largos tobilleros. Los tops son protagónicos al igual que los zapatos

La colección de Laboratorio T abarca las señas que la moda va mostrando y hoy se mestra reinterpretada en el diseño argentino con originalidad. ¡Bravo! Sería ideal que el Centro Metropolitano de Diseño continúe acompañando esta iniciativa, el debut es auspicioso.


--> La agenda de La Ciudad de Moda ACA
imágenes: La Ciudad de Moda

1 comentario:

Marce dijo...

Hermosa la colección!
Ojala esté ala venta pronto!
Slds,


Marce