De Mónica Antonópulos a Charlize Theron: 6 momentos que acentúan al jumpsuit como tendencia | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza

Menu

24/4/13

De Mónica Antonópulos a Charlize Theron: 6 momentos que acentúan al jumpsuit como tendencia

Con Emma Stone en un jumpsuit de Elie Saab y Diane Kruger con monoprenda de Jason Wu, el 2012 registra a este item como uno de los elegidos de la red carpet que busca perpetuarse como básico del guardarropa femenino. El 2013 encuentra a la moda argentina haciendo gala del mono.

La actriz de "Los vecinos en guerra", Mónica Antonópulos lució la pieza del Otoño 2013 de Naima para asistir a la fiesta de Telefe. El desfile de Ricky Sarkany en el Faena Art Center contó con la delicadeza de Florencia Torrente acompañando al jumpsuit con el blazer sobre los hombros.
En las colecciones de BAAM fue la diseñadora Pia Carregal la que se lució con un look de noche sobre la pasarela.


En otras ciudades el mono sigue acaparando looks.
No solo Mathilde Castello Branco en Azzaro pone el acento brasileño en Paris, la joven Barbara Casasola fue la encargada de vestir con un jumpsuit capri del Fall 2013 a Gwyneth Paltrow. Los stilettos dorados de Christian Louboutin realzan tanto negro en este look que la actriz escogió para promocionar Iron Man 3 en la Ciudad Luz.
Otra de las reinas de la alfombra roja es Charlize Theron que se lució con un diseño del Pre-Fall 2013 de Jason Wu en Los Angeles y Sandra Bullock apostó por la feminidad de Roland Mouret para posar en Las Vegas por el nuevo film que la tiene como protagonista, "The Heat".


Semanas atrás vi el mono de la colección Verano 2013 de Complot y quedé sorprendida por su diseño y caída que otorga la gasa y simil seda que acompaña el vuelo en el palazzo que lo convirtió en objeto de deseo para sumar al guardarropa. También me gustó del Otoño-Invierno 2013 los palazzos estampados y abrigos de piel sintética. A seguirle la pista a Complot.

¿Les gusta el jumpsuit?  ¿Lo usan?

imágenes: Jorge Amado, Sarkany Trends, Pacifics Coast News

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Ayer pasé por el local de Complot de Av. Santa Fe y también me gustó el mono pero como los probadores son incómodos y hacía mucho calor, lo dejé pendiente.
Algo dudosa compré un mono de seda en Awada para un casamiento y ahora es mi nuevo favorito: caen bien, estilizan y son elegantes.
Me encantó el resumen :)
Besos!

Nada de Santa dijo...

Excelente tendencia! Comodidad y elegancia en una sola prenda. En Nada de Santa tenemos el Mono Olive, es divino! Ingresá a nuestra Fanpage y conocelo!