La moda de calle de Anne Hathaway | Blocdemoda.com

La moda de calle de Anne Hathaway

Mientras estoy disfrutando del feriado en la playa revivo los días de frio/calor constante de lo que nos hicimos habitué en la ciudad. El soleado otoñal se luce hasta que cae la tarde y es el viento del mar el que se impone. Lo mismo creo que le debe pasar a Anne Hathaway con los cruces de costa oeste a costa este que forman parte de su rutina. La actriz de Los Miserables apela a tonos claros y así como en Los Angeles hace deseable la capelina y el blazer banco llevado con total sencillez, retoma con abrigos básicos como el trench y el tapado camel para los looks en el cambio de estación en la Gran Manzana.


Destaco otro tema que desprende de los looks de Anne Hathaway y es la falta de logo ante tanta marca reconocible en ella. Las sneakers de Isabel Marant, el trench Burberry, la cartera de Stella McCartney y pienso en las calles de Buenos Aires rodeadas con las falsificaciones de Louis Vuitton, sumado a aquella mujer que tiene algo de diseñador con la necesidad imperiosa de que se note, como si la casa en cuestión la definiera (sino miren la última tapa de la revista Gente como postal de la mujer argentina).

¿Será que somos nosotras las únicas que aún no entendimos que el estilo no te lo da un logo?

imágenes: Fame Fynet, Pacific Coast News

10 comentarios:

sepatuholic dijo...

I looooove Anne Hathaway boyish look here... I dont like her latest oscar look tho
http://sepatuholig.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LORE, adoro los looks de calle de Anne. Y tenés toda la razón respecto de las mujeres argentinas, en el ascenso lo primero que hacen es fotografiarse a ellas o sus hijos con logos de las marcas, cuanto mas grandes mejor. Prefiero los modelos discretos que se noten la confección y calidad simplemente por la línea de los mismos. Y es lo que yo elegiría si tuviera la possibilidad (muy remota) adquirir este tipo de artículos- Besos JO

romina maldonado dijo...

Tal cual es super cierto lo de las mujeres argentinas.
Los looks de Anne me encantaron!

http://theglamoholicblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lore, coincido con vos y ha sido conversacion desde tiempos de las trasnochadas a la salida del cine, te acordas? De esa epoca me guardo tus comentarios sobre Truman Capote y algo que siempre admire de vos. Que es tu capacidad de asociar los temas como hilo conductor entre cosa y cosa.
Te admiro, besos,
Luciano

Anónimo dijo...

Tal cual, coincido con el ejemplo que diste sobre como se utiliza el logo de una marca para demostrar cual cartel luminoso de autopista que se pertenece a cierto estrato social. Siempre considere que este tipo de actitud refleja lo opuesto,pero bueno estas chicas aprovechan sus 5 minutos de fama y de bienestar economico prestado con sus egos a punto de estallar.

Denise Arlanzón dijo...

Me gusta mucho tu blog! te dejo mi página web de moda por si quieres ojearla! :) http://denisearlanzon.wix.com/webdenisearlanzon

Luba Dimitrova dijo...

Hola guapas,
hoy en mi blog tengo un regalo de primavera con mucho amor - sorteo de un precioso bolso Michael Kors.
Me encantaria que pudieran participar.
Mil gracias por vuestro tiempo

XX Luba
www.well-living-blog.com

Natalia Schump dijo...

no seamos tan inocentes! a quien no le gustaría tener una 2.55 con las dos CC bien grandes o un trench Burberry? vamos chicas!! lo que pasa es que a nosotras no nos da la billetera y a ellas si!!! jaja

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Naty! hablo de la necesidad del logo a la vista, dicho está que los dos items que citas demás de ser clásicos, son funcionales y deseables por todas.

besos, Lore

ShopVictim dijo...

Totalmente de acuerdo: clásicos deseables y estilazo el de Anne!! Pero el loguito no lo es todo y si bien es cierto que son prendas o complementos que se venden por sí solos, por favor, que se luzca la creación y se muestre el look tal y como hace Anne (sin esconderse tras la marca!)!! Bravo por Anne!!