SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias: Los accesorios Otoño 2013 de Soers

Con la inflación haciendo estragos en los percheros, los accesorios resultan el comodín para el zapping de look. Se usan sobre camisas como remeras o vestidos y un blazer para dar marco al equipo, la diferencia llega según combinaciones de prendas y sumando otros accesorios al outfit.
Tomo los collares como conductores en esta presentación. "El estilo de collares cuello se impone con fuerza y son una buena opción para actualizar los looks de la temporada Otoño-Invierno 2013", me dicen las diseñadoras de Soers sobre este producto que gana la trend sea por lo corto como por lucirlo con camisas abrochadas o creando el cuello sobre un top, tal como venimos mirando los looks de la calle en las capitales de la moda y corriéndonos (por fin!) del estilo étnico para los accesorios que nos invadieron en las últimas colecciones por estos lares.

Los collares cortos se destacan en la colección Otoño 2013 de Soers y estos son mis elegidos: 



"Los collares cortos son el hit de la temporada otoño-invierno 2013, esta es nuestra propuesta de perlas, una mezcla de rock + romance y black & white como combinación must have" y me resumen así las tres líneas que componen las tendencia de accesorios para Soers:
Doll House con colores suaves, perlas, strass, estrellas, tiaras. Trend driven: Collares románticos.
Rebel Icon con las cruces en los aros y colores intensos, púas, triángulos, tachas y muchas cadenas. Trend driven: Collares cortos. 
Stone Age colores contrastantes, piedras, gamuza y cuernos por doquier. Trend driven: Collares superpuestos.

Revela tu espíritu es el nombre de la colección que pueden conocer completa ACA y sumarse a Facebook donde además comercializan los accesorios.

El collar cuello con perlas, "Regina" es mi favorito. 
¿Qué les parece la propuesta de collares de Soers?