Cover Girl: Sarah Jessica Parker y su cresta punk en Vogue | Blocdemoda.com

Cover Girl: Sarah Jessica Parker y su cresta punk en Vogue

Seré poco objetiva pero quién mejor que Sarah Jessica Parker para ilustrar la portada de la edición especial de Vogue sobre la Met Gala? Esa cresta de Philip Treacy fotografía muy bien el espíritu en si de la exhibición de primavera 2013, "Punk: Chaos to Couture", la esencia punk de la tarde quedó en manos de Vivienne Westwood. La señora cerró su look con una foto de Bradley Manning abrochada a su traje y la requete punk transmisión online fue cortada.

Vuelvo a Sarah Jessica Parker y su Philip Treacy mohican en primera plana del Vogue:


La buena nueva es que como a Argentina no llegará, el especial de Vogue de la Met Ball 2013 lo podrán comprar online siguiendo este link.

--> De compras en internet
Aprovecho para comentar que esta misma modalidad de compra de revista online se puede hacer para las revistas Harper's Bazaar, Para Ti y Cosmopolitan de Argentina a través de Zinio y las ediciones de Vanity Fair, Elle, Marie Claire, W, InStyle o Vogue. La revista OhLalá Moda, por ejemplo, se compra en el kiosco online de La Nación.

1 comentario:

matichica dijo...

Qué buena data para tener esa joya, Lore... La verdad, el estilismo de SJP se lleva las palmas, eso es saber cruzar moda e inspiración, eh...
Bella siempre:>