SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cover Girl: Sarah Jessica Parker y su cresta punk en Vogue

Seré poco objetiva pero quién mejor que Sarah Jessica Parker para ilustrar la portada de la edición especial de Vogue sobre la Met Gala? Esa cresta de Philip Treacy fotografía muy bien el espíritu en si de la exhibición de primavera 2013, "Punk: Chaos to Couture", la esencia punk de la tarde quedó en manos de Vivienne Westwood. La señora cerró su look con una foto de Bradley Manning abrochada a su traje y la requete punk transmisión online fue cortada.

Vuelvo a Sarah Jessica Parker y su Philip Treacy mohican en primera plana del Vogue:


La buena nueva es que como a Argentina no llegará, el especial de Vogue de la Met Ball 2013 lo podrán comprar online siguiendo este link.

--> De compras en internet
Aprovecho para comentar que esta misma modalidad de compra de revista online se puede hacer para las revistas Harper's Bazaar, Para Ti y Cosmopolitan de Argentina a través de Zinio y las ediciones de Vanity Fair, Elle, Marie Claire, W, InStyle o Vogue. La revista OhLalá Moda, por ejemplo, se compra en el kiosco online de La Nación.