SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La cartera - Instantáneas de Bloc de Moda, con Sarah Jessica Parker

Los midi dresses resultaron ser el statement de Sarah Jessica Parker en las alfombras roja.
Hace gala de madurar el estilo con discernimiento en total armonía con el paso del tiempo, amo a Cameron Diaz pero me da picor verla posar en mini falda - y para el caso nuestra fashionista ha dado otra prueba con este look.
Si hay que reforzar concepto, hablemos de Marc Jacobs. El diseñador insiste con las rayas y allí las estampa en la colección Resort 2014, aunque diré que con total coherencia estilística: Me encanta el vestido que llevó la futura responsable de SJP Collections para estrenar en la premiere del musical "Charlie and the Chocolate Factory", en Londres.


¿Con qué bolso acompañó los zapatos en punta y el vestido de lentejuelas en escote en V y mangas largas? Insisto con el hit estilístico-, con la Fendi Baguette que Sarah Jessica Parker ha lucido en Italia.
"Sentimental, lady, modern – and surprisingly timeless", describe Sarah Jessica Parker a la Baguette, cartera que se aseguró en dos versiones para que hereden sus hijas.


Silvia Venturini comentó al Financial Times que, quince años atrás, Fendi era una pequeña compañía y no estaban preparados para el éxito que resultó esta cartera. "La falta de este modelo en el mercado probablemente lo hizo tan popular", dice sobre la Baguette que cuenta con más de mil versiones, incluso confeccionada con cashmere.

imágenes: Getty, Fendi