La cartera - Instantáneas de Bloc de Moda, con Sarah Jessica Parker | Blocdemoda.com

La cartera - Instantáneas de Bloc de Moda, con Sarah Jessica Parker

Los midi dresses resultaron ser el statement de Sarah Jessica Parker en las alfombras roja.
Hace gala de madurar el estilo con discernimiento en total armonía con el paso del tiempo, amo a Cameron Diaz pero me da picor verla posar en mini falda - y para el caso nuestra fashionista ha dado otra prueba con este look.
Si hay que reforzar concepto, hablemos de Marc Jacobs. El diseñador insiste con las rayas y allí las estampa en la colección Resort 2014, aunque diré que con total coherencia estilística: Me encanta el vestido que llevó la futura responsable de SJP Collections para estrenar en la premiere del musical "Charlie and the Chocolate Factory", en Londres.


¿Con qué bolso acompañó los zapatos en punta y el vestido de lentejuelas en escote en V y mangas largas? Insisto con el hit estilístico-, con la Fendi Baguette que Sarah Jessica Parker ha lucido en Italia.
"Sentimental, lady, modern – and surprisingly timeless", describe Sarah Jessica Parker a la Baguette, cartera que se aseguró en dos versiones para que hereden sus hijas.


Silvia Venturini comentó al Financial Times que, quince años atrás, Fendi era una pequeña compañía y no estaban preparados para el éxito que resultó esta cartera. "La falta de este modelo en el mercado probablemente lo hizo tan popular", dice sobre la Baguette que cuenta con más de mil versiones, incluso confeccionada con cashmere.

De aquí me agarro para hacer los recortes del mes de Bloc de Moda en Instagram, mis carteras preferidas. Alguna de ellas coincidieron estos días para acompañar mis jornadas laborales y las presento: Mi última adquisición fue el primer bolso que me enamoró de la temporada Invierno 2013.
Se trata del modelo Adam, con pelos y cuero azul de Lazaro. Otro bolso para llevar de la mano es de Bitten, la marca que en el 2007 presentó Sarah Jessica Parker como opción low cost, luego de tanta era marquera en Sex and the City.
Tercer recuadro para el baúl de Peter Kent, es el bolso de la felicidad. Mi elegida, lejos, es la cartera Eagle de Eivi, sofisticada y discreta.


Si bien ninguna tiene porta laptop, el beneficio que les encuentro es que pueden llevar tranquilamente la tablet o computadora porque acompañan my bien entre cuadernos, libros y agenda.
Oficinas rodantes para los que trabajamos freelance.

¿Cuál es "tu' cartera?

imágenes: Getty, Fendi

4 comentarios:

Lau dijo...

La de Peter Kent es grandiosa, besos Lore

Lau

DANIEL dijo...

AUNQUE SEA HOMBRE SOY MUY FASHIONISTA

TENGO DOS QUE ME GUSTAN SON AMAZING

LA DE PETER KENT Y LA EAGLE DE EVI

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

:)

gracias!

Aninka Tokos dijo...

Ese modelo de Peter Kent rankea la lista, Lore. La de Lazaro con pielcita al costado es otra belleza.
La Eagle de Eivi es el modelo que menos me gusta de Estela; sí, en cambio, quedé enamorada de unos sobres de su primera colección.
Beso!