La moda en los premios Martín Fierro 2013: los looks en el Teatro Colón | Blocdemoda.com

La moda en los premios Martín Fierro 2013: los looks en el Teatro Colón

Mientras el Teatro Colón recibe a los protagonistas que hacen la radio y la televisión argentina para celebrar los premios Martín Fierro, aquí sumo un clip con algunos de los looks de la noche en la red carpet local, a través del canal de Telefe.
Entre las mejores vestidas de la noche nombro a la esposa de Roberto Petinatto, Karina El Azem, luciendo Manolos en sus pies y un vestido de Jorge Ibañez, diseñador también encargado de vestir a Susana Giménez, Eleonora Wexler, Florencia de la V y Georgina Barbarossa.

Otra de las impecables fue Sofia Reca con un diseño de Marchesa, Federica Pais bella en negro firmado por Fabián Zitta, próximo a lucirse en la semana de la moda de New York.
¿Más New York? Si! Vanesa González le hizo honor a Gustavo Cadile con su azul característico del Fall 2013 y Carolina Herrera estuvo representada en las siluetas de Juana Viale y Cristina Pérez.



Nuestra maquilladora estrella, Pao Dessaner, se encargó del make up de Nancy Dupláa. La actriz fue vestida por Evangelina Bomparola, también a cargo de lookear a Eugenia Tobal.
Si el azul fue el color de la ceremonia de los Martín Fierro 2013, voy a nombrar a Carina Zampini, protagonista de la novela "Dulce Amor" quién cual Sarah Jessica Parker citó al Cookie Monster vestida con pieles de Breeder's y un vestido de Sathya.
Los brillos, otros de los hits de la velada, fueron acentuados por Gabriel Lage a cargo del vestuario de la Sra. Mirtha Legrand, Griselda Siciliani y Marcela Kloosterboer.
Los clásicos: Pablo Ramírez vistió a Muriel Santa Ana y Gino Bogani a Julieta Ortega y Pampita, caracterizada a lo Holly Golightly.
Para las teens, Jenny Williams fue vestida por Vevú PrivéVioleta, Martina Stoessel, llevó un modelo firmado por Benito Fernández y estos zapatos de Ricky Sarkany:


Jorge Ibañez vistió a Susana Giménez


¿Sus elegidas?

1 comentario:

estelita redelico dijo...

El vestido de Martina Stoessel horrible! Benito le hubiera diseñado algo mejor...! un beso Lore, hace mil que no nos cruzamos! besos