SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los básicos del guardarropa, por Olivia Wilde

Luego de un interesante 2012 con los básicos del guardarropa como protagonistas de los looks de las celebridades en la alfombra roja, retomo al 2013 con Olivia Wilde y la figura de estos ítems que forman parte de nuestra rutina, tomados aquí con mano estilista.
La actriz está de gira promocional por el film que la tiene al frente, "Drinking Buddies"' y las elecciones para sus apariciones no pueden ser más acertadas: de fiesta con MySpace lució una chaqueta de cuero acompañado por prendas de estampa desteñida, de chupines J. Brand a remera celeste.

¿Más remeras? ¡Si! Cómo enaltecer hasta lo más básico. Dos faldas responden, una con el sello de Clover Canyon y para rockear junto a Bruce Springsteen hay vuelos irregulares que generan una cola para la premiere de dicha película en Los Angeles, firmado por Robert Rodríguez.
Si de faldas se trata, aca van dos looks de Olivia Wilde con favoritos de Bloc de Moda: una skirt a lunares y top cropped de A.L.C. y un vestido blanco de Theyskens' Theory:


Si prestamos atención veremos que Olivia Wilde apela a una silueta longline. El juego de largos agiliza su figura con los hábiles consejos de las estilistas Kemal Harris y Karla Welch, a cargo de sus looks. Divino el resultado de esta mujer que también forma parte de la lista de actrices que retratan el september issue 2013, en Fashion Magazine.

Las remeras rockeras se instalan en el guardarropa femenino. La buena noticia es que la de Bruce Springsteen podemos desempolvarla, si es que aún la conservan de su primera visita a Argentina: el 14 de septiembre el jefe vuelve a la ciudad para dar un show en GEBA.

imágenes: Getty, FameFynet