SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Tendencias Verano 2014: Mishka presentó colección en BAFWEEK

En continuado con la primera jornada de BAFWEEK, el diseño hace moda también en el segundo día de desfiles de nuestra fashion week. Mishka es una marca de zapatos que se caracteriza por su impronta retro y esa es su seña reconocible en los zapatos que no pierden el twist de la tendencia como tampoco el reinventarse en cada temporada para cambiar de facha, aunque la esencia horma es la misma.

Para la temporada Primavera- Verano 2014 Mishka maquilla las sandalias con tira, de charol, cueros mate, les agrega brillos plateados, dorados y tornasol. Las deja transparente, le agrega suelas cómodas y resignifica esos zapatos que remiten a la abuela pero con el toque fashionista necesario para sentirlas actuales. Toma los abotinados, los forra de corcho, le hace recortes a los costados y también feminiza este modelo masculino en peep toe.
La paleta de colores contempla los pasteles, el flúo y los tonos vibrantes donde destaco el trabajo en los cueros metalizados, como los naranjas y se suma a la trend que estamos reseñando en Bloc de Moda: los zapatos blancos.

El traje en la colección Verano 2014 de Miskhka: el look en lino continúa turquesa en las sandalias de charol

 Shoe Report: Sandalias blancas y amarillo fluorescente para iluminar los pasos

Sandalias negras con tira en PVC transparente 

Zapping de look: Bafweek y los zapatos para amplias ocasiones de uso 

Modelos clásicos reinterpretados por Marcelo Cantón en Mishka 


Entre los bolsos se destacan las maxi carteras y mochilas como complementos a los zapatos

Abotinados de corcho, plateados y reversionados peep toe

Alexa Chung, adoradora del modelo Liliana de Mishka, tiene un gran repertorio de sandalias para lucir. ¿A ustedes qué le parece esta colección de zapatos?


Imágenes: Bloc de Moda. Pueden mirar más pics en Facebook e Instagram