5 carteras XL para el look laboral, por Vestidor de Reinas | Blocdemoda.com

5 carteras XL para el look laboral, por Vestidor de Reinas

Una de las cosas que tiene el ser freelancer es la organización. El ambiente ideal, como la inspiración al momento de trabajar, lo siento como poesía. Para mi es trabajo diario. Saber resolver y ser ordenado con todo aquello que una necesita para sentirse bien con lo que está haciendo. 
Cuando logré integrar y adaptar mis gustos a la rutina, redes sociales por ejemplo, y de repente encontrarme escribiendo en cualquier parte y en momentos inesperados empiezo a darle otro valor a productos, que en algún momento me seducían por su belleza, simpleza imantada en objetos del deseo, como lo son los bolsos.

Por eso mismo en Bloc de Moda está la sección "Working Girl" donde las carteras se alistan en esta categoría ya que son necesarias con la funcionalidad y versatilidad adecuada y que respondan, además, a las premisas del inicio de este post.
Retomo con este lineamiento y les muestro mi nueva compañera de trabajo:

Días atrás, me llegó a mi casa el modelo Milán, gentileza de la firma Vestidor de Reinas. "Hacemos carteras XL para que nuestras clientas puedan usarlas en todo momento. Hoy por hoy la mujer lleva todo en su cartera, entonces creamos modelos con diseño y tendencia, con un tamaño lógico para que se pueda guardar todo lo necesario para el día. En la actualaidad la cartera tiene otro protagonismo", me comenta Sabrina Glorighia, la diseñadora de esta firma de carteras de cuero.

Vestidor de Reinas está especializada en maxi carteras, favoritas para el look laboral como para aquella mujer que pasa muchas horas fuera de casa y necesita funcionalidad y calidad.
"Nos gusta lo diferente y lo plasmamos en cada colección. En general tomamos algunas tendencias europeas para adaptarlas al gusto y necesidades de la clienta local, tomando en cuenta diversos estilos de mujeres para crear cada modelo". 


De la colección Primavera/Verano 2014 elegí estos cinco modelos:



Vestidor de Reinas tiene presencia internacional, en capitales de la moda como Milán, por ejemplo y en el interior de Argentina. En Buenos Aires comercializa sus productos en su showroom de Caballito y en el local "Marivia" (Montevideo 1594), aportando en cada punto de venta diversos descuentos que ustedes pueden enterarse en su página de Facebook.

De geometría maquillada en blanco y negro, estoy encantada con mi nueva maxi cartera, ¿Les gusta?

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que mono el blanco

Sole dijo...

Que buen regalo! Me gusta mucho en blanco .

besos, Sole

Aninka Tokos dijo...

¡Hace tanto que no uso carteras pequeñas! Las XL son necesarias en mi día a día porque cargo con todo. No me imagino andar con una bandolerita un lunes por la mañana.
Besos!

CynDeBrito dijo...

Me encanta cuando mostras opciones para las "Working Girl". Yo estoy todo el día en la calle y como vos decis necesito tener una cartera que pueda resolverme la problemática de llevar muchas cosas y que no sea imposible cargarla o se rompa.

El modelo blanco y negro tiene una estructura que pareciera entra una compu y además parece resistente.

Me encantó la propuesta y además de ese modelo quedé encantada con este
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=619000628146788&set=a.551293884917463.1073741841.100001105683029&type=1&theater

Besos!
Cyn

matichica dijo...

Me enamoré de la tuya, es simplemente soñada... No tengo cartera blanca... atento papá Noel!
Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola soy Luz. La sección "Working Girl" no esta visualizada en tus categorías, no se donde encofrar esa sección. Besitos

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Hola Luz! La encontrás clickeando justo donde dice Working Girl.

besos!
http://www.blocdemoda.com/search/label/Working%20Girl