SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

SJP Collection: Los zapatos de Sarah Jessica Parker

Los que saben dicen que las casualidades no existen. ¡Quién sabe! Estuve pensando en esto mientras leía sobre el próximo lanzamiento de la línea de Sarah Jessica Parker, que verá la luz el mes que viene en Nordstrom. Sucede que la noticia de la vuelta al ruedo de Sarah Jessica Parker al mundo de la moda, y en versión low cost, tal como la abordó con Bitten seis años atrás, se dio a conocer en junio del 2013, justo cuando Sex and the City celebraba quince años de la emisión del primer capítulo. Días atrás, en su cuenta de tuitter, Sarah Jessica Parker anunció el lanzamiento de SJP Collection para el 28 de febrero, puntualmente diez años después que saliera al aire el último capítulo de la serie en la que interpretó a Carrie Bradshaw. ¿Coincidencias?

Mientras en la web se adelanta las Mary Jane "Diana", que fueron fotografiadas para la edición de febrero de Lucky Magazine, la cuenta de Instagram de SJP Collection, casi desconocida hasta ahora, sube la apuesta y pone al detalle otro de los modelos. 
Sarah Jessica Parker comentó que los zapatos estarían inspirados en etiquetas de la vieja escuela zapatera, veo que la moción se respeta en este calzado y agrego: el packaging es igual a la caja que envuelve a su primera fragancia, Lovely.




¡Bienvenidos al 2014! Gracias por acompañarme un año más en Bloc de Moda!