Invierno 2014: Olivia Palermo para Vitamina por tercera vez | Blocdemoda.com

Invierno 2014: Olivia Palermo para Vitamina por tercera vez



Mientras esperamos las colecciones Invierno 2014, que comenzarán a presentarse el jueves de la semana próxima en New York, en la moda argentina se están conociendo las campañas otoño-invierno 2014 que pronto ilustrarán los percheros de las tiendas.

La que se lleva las miradas hoy es Vitamina ya que va por la tercera campaña con Olivia Palermo como imagen (click y click). A pesar que a esta chica newyorkina no la hemos visto jamás con una prenda de esta marca tendenciera que supo oficiar de semillero de diseñadores consagrados, este Invierno 2014 la firma que diseña Sylvia Ortíz le da continuidad a sus señas de identidad, como los estampados y abrigos que simulan tweed, ajusta la cintura, como a Olivia le gusta, y suma capelina como complemento de importancia. 









La futura esposa de Johannes Huebl refleja muy bien a la consumidora chic con la que se identifica a Vitamina, atenta a las modas sin resultar uniformada. ¿Les gusta?


imágenes Vitamina

7 comentarios:

BellaRodriguez dijo...

No soy muy fanatica de Vitamina porque es muy de señora para mi gusto, pero ella encaja perfecto en su estetica!
saludos

Anónimo dijo...

Los abrigos de Vitamina son de tweed y de primera calidad. No lo simulan.

Lorena Perez dijo...

Hola! En la etiqueta de composición nunca leí al tweed como tejido del abrigo, de ahi mi comentario.
Cariños, Lorena

matichica dijo...

Apuesta aprobada y ganada! Olivia es DIVINA y va genial con Vitamina. Me parece que esta vez no se fueron de mambo con el photoshop, luce lindísima!
BEsos; Lore:>

Solcito dijo...

Que tal! para mi presupuesto esta marca es muy cara, pero me llama la atencion que una marca argentina no haya sabido encontrar entre las tantas hermosas y elegantes mujeres que hay en el país alguna que represente el espíritu de la marca, o la eleccion de Olivia se debe a que quieren proyectarse hacia el mercado internacional?
beso!

maria c dijo...

Me encanta la marca, y creo que Olivia va muy bien con Vitamina, clásica y moderna a la vez. el abrigo de la foto es bellísimo, lo quiero!

Camila dijo...

Olivia es el espejo de esta marca! Lleva a la perfección lo clásico y lo moderno en cada conjunto.