SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Invierno 2014: Olivia Palermo para Vitamina por tercera vez



Mientras esperamos las colecciones Invierno 2014, que comenzarán a presentarse el jueves de la semana próxima en New York, en la moda argentina se están conociendo las campañas otoño-invierno 2014 que pronto ilustrarán los percheros de las tiendas.

La que se lleva las miradas hoy es Vitamina ya que va por la tercera campaña con Olivia Palermo como imagen (click y click). A pesar que a esta chica newyorkina no la hemos visto jamás con una prenda de esta marca tendenciera que supo oficiar de semillero de diseñadores consagrados, este Invierno 2014 la firma que diseña Sylvia Ortíz le da continuidad a sus señas de identidad, como los estampados y abrigos que simulan tweed, ajusta la cintura, como a Olivia le gusta, y suma capelina como complemento de importancia. 









La futura esposa de Johannes Huebl refleja muy bien a la consumidora chic con la que se identifica a Vitamina, atenta a las modas sin resultar uniformada. ¿Les gusta?


imágenes Vitamina