El look otoñal de Victoria Beckham | Blocdemoda.com

El look otoñal de Victoria Beckham

O primaveral, ya que en verdad esta imagen corresponde a Londres, donde Victoria Beckham está supervisando la evolución de lo que será su tienda en Dover Street y este look laboral acompaña su jornada.
El twist que aporta el estilo de Victoria Beckham, evidentemente, tiene a su aceptación personal como impulso de lucimiento. Sucede que esta empresaria de 39 años compone sus equipos con los básicos del guardarropa: falda pencil o acampanada, midi dress negro, jeans, la camisa blanca y pantalones sastreros integran su repertorio, logrando que revisemos lo que se puso varias veces ya que así como encanta a la mirada, inspira por lo simple de conseguir este look que la identifica.


Victoria Beckham vuelve a hacer deseable un equipo, esta vez con un top blanco y pantalones celestes. Justo cuando los pantalones de largo al tobillo en chupines, rectos como cónicos están en boga, esta fashionista pone en escena un modelo ancho y largo, que Chloé propuso en el Resort 2014.

En la actualidad la imagen de moda se consigue de manera sencilla, Victoria Beckham da cuenta de esto. La clave está en el buen corte del diseño. 

Look ideal para los 26º que nos acompañarán esta semana. ¿Qué opinan?

7 comentarios:

LAU@ dijo...

ES HERMOSA!
QUE LINDO BLOG TIENE, LORE!

BESOS

LAU

MásQueRopa dijo...

que maravilla de pantalon!

MásQueRopa dijo...

que maravilla de pantalon!

matichica dijo...

Es increíble cómo ha ido cambiando su estilo hasta encontrar éste que la define hoy x hoy, no? Me gusta mucho esta versión trendy pero relajada de VB, mucho más que en las épocas de platinada enfundada en mini vestidos adherentes.
Sí a los pantalones anchos y largos, y sí al tobillero también; ja!
Besitos, buena semana corta:>

Almudena dijo...

Siempre está divina. ¿Sabes? DESCUENTO EXCLUSIVO en la colección de fiesta de Chantú Novias por ser fan en Facebook e imprimirte el cupón que encontrarás en la fanpage. https://www.facebook.com/ChantuNoviasGranada?ref=hl

Vic dijo...

Espero ya mas looks, como me gusta Bloc de Moda, Lore!

Saludos, Vic

miberretin dijo...

Divino el look de Victoria! Otros hallazgos como este en www.miberretin.wordpress.com xoxo