SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

El look otoñal de Victoria Beckham

O primaveral, ya que en verdad esta imagen corresponde a Londres, donde Victoria Beckham está supervisando la evolución de lo que será su tienda en Dover Street y este look laboral acompaña su jornada.
El twist que aporta el estilo de Victoria Beckham, evidentemente, tiene a su aceptación personal como impulso de lucimiento. Sucede que esta empresaria de 39 años compone sus equipos con los básicos del guardarropa: falda pencil o acampanada, midi dress negro, jeans, la camisa blanca y pantalones sastreros integran su repertorio, logrando que revisemos lo que se puso varias veces ya que así como encanta a la mirada, inspira por lo simple de conseguir este look que la identifica.


Victoria Beckham vuelve a hacer deseable un equipo, esta vez con un top blanco y pantalones celestes. Justo cuando los pantalones de largo al tobillo en chupines, rectos como cónicos están en boga, esta fashionista pone en escena un modelo ancho y largo, que Chloé propuso en el Resort 2014.

En la actualidad la imagen de moda se consigue de manera sencilla, Victoria Beckham da cuenta de esto. La clave está en el buen corte del diseño. 

Look ideal para los 26º que nos acompañarán esta semana. ¿Qué opinan?