El look de la semana: Victoria Beckham | Blocdemoda.com

El look de la semana: Victoria Beckham

Muchas veces pasa que te capacitas en un tema y te lucís en otro llegando incluso a hacer una carrera. Eso mismo parece ser el resúmen de vida de Victoria Beckham que desde que se consagró como fashionista, los flashes hacia sus looks hicieron olvidar sus pegadizos temas con las Spice Girls y ser la esposa de un futbolista sex symbol para convertirse en trendsetter y luego sacar su propia marca de ropa que con el tiempo se expandió hacia los bolsos y los jeans haciendo de su buen ojo y gusto, un gran negocio. Si de prendas hablamos, verán que desde que desfila en New York las siluetas de sus looks siempre vienen acompañadas por un efecto óptico que estiliza a primera vista y en la temporada Fall-Winter 2012 Victoria fue de lleno a los largos 3/4 como máxima que toda mujer debe apuntar a la hora de elegir un vestido o una pollera porque además del efecto alargador que propone con su ropa el resultado es elegante.

 El look de Victoria Bechkam en China

La semana pasada Victoria Bechkam llegó a Hong Kong para el evento de Lane Crawford luciendo un vestido tubo blanco y un cardigan (celeste y blanco, hagamos patria!) y unas altísimas plataformas en nude y aunque ella es delgada, el efecto de esbeltez que propone con sus looks son ideales para tener en cuenta a la hora de buscar ideas para el Qué me pongo?.

Highness de Christian Louboutin

Con los mismos peep toes de Christian Louboutin, Victoria Beckham camina con otro look que a simple vista te hace más flaca. El cinto sobre el abrigo  luego sería el sello de los estilismos propuestos en su colección Fall 2012: 

El look de Victoria Bechkam en New York

La sensación que causaron los juanetes de Victoria! Si el esfecto eslizante lo tienen los tacos y el nude no lleguemos al punto de estar subidas a una moda imposible cuando de lejos se ve que esas plataformas vienen con calambre incorporado. 
Mi  propuesta será apuntar a los tacos con hormas que cuidan a los pies sin perder una pizca de feminidad: 



 Altas plataformas con strass y piedras de Mule


 Croco, gamuza, charol y glitter para Luz Príncipe (9 cm de taco y 1.5 de plataforma)


imágenes: Getty

7 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Tiene estilo!

blog.tuasesora.es

SVN! dijo...

Que mas decir? Siempre impecable... Saludos y buena semana!

ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

pato_l dijo...

Gracias , Lore!!! porque a mí esos tacos me apunan de verlos!!!!!! hermosas las opciones!!!

locaxmoda dijo...

Lo de VB es admirable.Esamujer logró construir una carrera muy interesante y llegar a ser alguien en el mundo de la moda a fuerza de inteligencia. Sabe manejarse, hasta las que al principio la mirábamos con desconfianza tenemos que reconocer que impuso su impronta. Eso si: fijate esta chiruza como me copia, esos cintos sobre los abrigos...sabés que fueron mi idea! jaja! A ver si tiene el de lunares, la desafío!jaja!
Beso gigante
marcela

Ana Belen dijo...

Esta chica será como sea, pero tiene un estilazo tremendo. Los zapatos son muy bonitos pero prefiero tener sana la espalda y ponerme un poquito menos de tacón.
Un abrazo!!

Te presento mi nueva tienda!!
http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/

Flavia Flanders dijo...

Lo que siempre me llamó la atención de los looks de VB son sus zapatos y carteras, una colección envidiable.
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Carito dijo...

vindo esto lo unico que se me ocurre pensar es como hace para caminar con esos tacos, se ven en la foto que se deslizan para adelante. es mi gran duda como hacen???